![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
KoW o muerteee
|
|
|
|
#123 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Cita:
Y que se yo, en algun punto me harte :X porq yo estoy empezando tmb con esto y jode ver q la gente tira tanto abajo al producto.
|
|
#124 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Cita:
ojala a vos te guste 8va cuando empezas a jugar ni bien salio una edicion te prendes y te gusta cuando yo empece recien habia salido 7ma todo el mundo la tiraba abajo, a mi me parecio lo mas normal y entretenido del mundo >.< PD 8va es una cagada jajaja sorry |
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pero yo tmb jugue en 7ma. Me gustan las 2 >_>
|
#126 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
mira en todas las ediciones paso lo mismo, yo empese a jugar en el cambio de quinta a sexta, en aquel entonces la mayoria de los jugadores viejos se quejaban y planteaban el tema de quedarse jugando quinta como lo hacen ahora con septima, en si a la gente no le gustan cambios bruscos, eso sumado a la caza de copiadores y que ahora se usa mucha mas tropa que en otras ediciones hizo que la gente deje de jugar fantasy, pero bueno yo veo a octaba como un juego nuevo y diferente no como la continuacion o expancion de otro , con sus buenas y malas cosas.
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Online Status:
|
me alegra
![]() yo le dare otra oportunidad algun dia, ahora quiero probar unidades nuevas, no voy a pasar a poner mas puntos, quiero reestructurar el army de 2000pts, pero tengo en cuenta que es un juego distinto, mas que una edicion nueva |
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Pues yo juego desde finales de 5ta y el juego viene poniendose mejor desde entonces. El unico cambio que por ahi le pediria a 9na, son las reglas de redirijir cargas de 7ma no las de sexta que estan en 8va (eso si fue un paso atras) y que una carga por flanco con una unidad de 2 o mas filas nieje tozudez via filas.
Fuera de eso el juego sigue mejorando con cada edicion.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
No, vader paremos la locura hermano, si no le pegaron con la 8va edición, no le van a pegar con la edición 14, ni la 21.
Cuantas ediciones tienen que salir de un reglamento para que esté sin fallas por lo menos (por no decir que esté bueno) ? O por lo menos el mismo hecho de tener 8 ediciones hasta ahora y tener jugadores que SIGAN disconformes con el producto habla de algo que es muy malo desde el comienzo. |
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Yo pensé que los jugadores de Warhammer eran incapaces de ponerse de acuerdo en nada, así que nunca va a haber una edición que los satisfaga a todos :P
Como a Aethereas, a mí también me hinchan un poco las críticas constantes a GW, y eso que ni siquiera juego ni me gusta Warhammer (aunque sí las miniaturas). Los ex jugadores de WH parecen ex fumadores: no sólo dejaron de jugar, sino que sólo van a ser felices cuando todo el resto del mundo también deje. Es un poco cansador... Sobre temas de plata y ediciones: el propósito de GW como empresa es vender la mayor cantidad de cosas al mayor precio que aguante el mercado. Ni más ni menos. Esto no es algo ni bueno ni malo; es el imperativo de toda empresa en una economía capitalista. Al que no le guste, que no compre. Y el que no se haya dado cuenta que GW (al igual que Privateer y Mantic) tiene como objetivo vender cosas al mayor precio que el mercado esté dispuesto a pagarlas, es un ingenuo... (Nótese que "el mayor precio posible" no es el mismo para GW que para Mantic, por poner un ejemplo. Los muchachos de Mantic no son boludos, saben esto, y ponen precios acordes. Si GW no existiera, adivino que los precios de las demás empresas serían distintos). Está bien y me copa que se promocionen otros reglamentos y marcas (gracias a la gente de este foro conocí muuuchos reglamentos geniales). Esto se puede hacer sin necesidad de decirle al otro "el juego que jugás ahora es una mierda". |
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno, finalmente por retrasos en la pintura y mi proximo regreso a las batallas de 40k, mi army de fantasy 8 se vio nuevamente empantanado (no termino de pintar mas las nuevas unidades) ademas se me dio por pintar otras cosas :S
asique supongo que quedara para las vacas de invierno 40k esta casi listo, faltan 10 hdp y reestreno marines! mientras que a los pielesverdes de WHF les faltarian 60 minis D: para hacer algo con todo esto voy a mandar una nota de queja a GW para joder XD de todos modos, decidi no volver atras, mi respuesta al post es No, no seguire jugando 7ma, me voy a meter en 8va pero sin ningun apuro |
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
Para mí fue bastante simple cuando salió la fucking 8va, no me gustó lo que ví (como diría Reutemann...incluso el ridículo del libro de 'cómo tirar los dados', por Dios que burla...jaja) cuando jugué varias partidas me gustó mucho menos y lo abandoné.
7ma me pareció más balanceado (jugaba desde 6ta) si alguno jugara a esa edición me prendería tal vez, pero bueno capaz algún día hacen una edición como 7ma o mejor y desempolvo las miniaturas, total hay tanto juegos en el mundo...jaja Saludos |
|
|
|
#133 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
yo dije lo mismo, lo sostuve durante un año, ahora me volvieron las ganas, pero quiero batallar un poco mas 40k antes de que lo jodan >.< |
|
|
|
|
#134 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
este año arrancamos nuevamente con unos amigos a jugar 7ª y el año q viene vamos a armar una liga para jugar todos los meses!!! yo voy a seguir con 7ª!!! 8ª no me gusta!!! por lo mostivos q ya dije en todos mis otros post!!! pd: enanos q puden cargar como una caballeria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! juego con enanos!!!
|
|
|
#135 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Che, Chapata, interesante la Liga 7ma, dónde lo hacen? Enanos que cargan como caballería y caballerías imperiales que no llegan a las cargas y si llegan resulta que llevan lanzas pero les pueden pegar primero los que tienen espadistas...y bueno hay muchas de esas jaja saludos |
|
|
|
|
#136 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Yo terminé de armar los Hombres Bestia en 7ma.Con el sistema como a mi me gustaba. Hordas de gors y ungors hostigadores. Minotauros y bestigors de khorne. Sale 7ma Y LOS HOSTIGADORES no funcan más. Sale el codex nuevo y no tengo más marcas.
YO no tiro abajo los productos de GW. Ellos solos se los tiran abajo.Espero que te des cuanta antes de que te recontracaguen.
|
#138 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
claro, el argumento de que a los que no les gusto 8va intentan boicotear el juego es medio falaz. Nadie tiene ningun interes en perjudicar a GW, al contrario, si me jode tanto que hagan esto con fantasy es porque me encanta fantasy.
|
|
|
|
#139 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Nah en serio, creo muchos no perdemos el tiempo en fantasias de boicots, qué me importa lo que le pase a una empresa, si no me gusta el producto que hace simplemente no lo compro. No me gusta la nueva coca-zero, el nuevo modelo de Ford, la nueva cerveza XXX, no la compro, es sentido común. O me quedo con el que me gustaba de antes, que se yo. Después discutimos en broma o en serio si el cambio es peor o mejor, pero en el fondo me parece que todo parte de eso. saludos |
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Online Status:
|
En realidad no. les jode tanto que hagan esto con fantasy porque se acostumbraron a 7ma. porque sus ejercitos, que tanto costaron, cambian sue strategia, Ramiro lo acaba de ejemplificar. Fantasy no es solo un conjunto de reglas. Es un trasfondo. Si cambian las reglas, te sigue gustando. Si realmente te gusta fantasy no te deja de gustar por las reglas. Lo que no te gusta es haber planeado algo y ver como """""""desperdiciaste"""""" tu dinero.
A mi me vuelven locos los Skavens. En serio. El trasfondo me encanta :X entonces por mas que hagan que los enanos carguen como unidades voladoras, o algo por el estilo, voy a seguir jugando.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|