![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Gracias, así que había pigmeos en Lustria... ¿y qué pasó? ¿se lo comieron los saurios o son los esclavos sexuales de las amazonas ahora? ¿O simplemente GW se olvidó de ellos?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
La última, GW se cagó en ellos. Antes, en 3ra Ed. Estaba el Reglamento, y el suplemento Warhammer Armies, donde estaban todos los ejércitos, mas los aliados. Cuando salió 4ta. Ed. empezaron a salir los Suplementos de ejércitos indivduales, y muchas de las unidades y aliados desaparecieron.
Saludos. PD: Los pigmeos se tenian bronca con los lagartos. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Alguna foto de pigmeos....?
Piensen todo lo que se podria hacer con contingentes de aliados, etc?
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
El girocoptero tiraba bombas!!
CHE!!! Los enanos tenian lanzas??... RE desubicado!!!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
los halfflings los podes usar... son una unidad del army de mercenarios.
Y los squats.... mmmm... WOW!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Si quieren echar una mirada a viejas miniaturas de GW, les dejo un link a una página muy buena. Aunque no tiene minis tan viejas, la mayoría son de 4ta y 5ta Ed.
Saludos. |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Esos Squat eran los Enanos Espaciales de 40k, pero igualmente como muchas cosas GW los saco porque los numeros no les dieron. Triste por los Enanitos, ya que segun la historia que lei se los almorzaron un enjambre de Tiranidos y acabaron con ellos.
![]() |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Bien por los tiranidos ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
A los silvanos, ademas de los carros (que obviamente tengo), nos sacaron los beast masters (que entraban con osos, javalies, "wild cats" o mastines de guerra) (4ta ed).
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|