![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! Existe en tu ejército alguna miniatura que ya no esté ??? Osea, alguna vez tuvistes cuenta o supistes de un personaje o héroes o unidad básica, especial o singular que haya estado en tu ejército y a través de las renovaciones de edición, la quitaron porque no servía o no gustaba ??? TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! TRIVIA !!! NaKaI |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Bueno, mi army de Mortales del Caos era un "Dream Team" de exalted demon hechicero, Chosen Knights, infantería demoniaca, shamanes bestia, algo de infantería mortal, barbaros montados, mastines de khorne y un monstruo, Gigante o Shaggoth. Se me fueron los demonios y bestias, me quede solo con los brutos enchapados. Por lo menos me dejaron los "Mostros polenta". (Obvio, ahora mis demonios hacen bardo por su cuenta con lista propia, y en cuanto a mis bestias... GW dirá)
Y en el army Druchii de la ed pasada a la actual desaparecio el Beastmaster.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Silvanos con sus carros.
Gargolas en caos y elfos oscuros. Reiksguard a pata para imperio. Enanos para el imperio. Guardia de la ciudad en elfos oscuros. Doomwheel de los skaven, junto con el señor de las alimañas!!!!!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
No será un ejemplo tan clásico como los Halflings Imperiales, pero yo tengo una muy simpática cantidad de Eslizones equipados con Arco Corto, que alegremente pinto y uso en vez de los Eslizones con cerbatana.
Fuera de eso, creo que el único otro ejemplo para los HL son los Jinetes de Gran Cresta (eslizones en gélido), pero no llegué a conseguirlos. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Bretonia no tenía ballesteros antes? o me lo soñe haber leído eso?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Carro Silvano (ahora es AE)
Guardia de las Doncellas (AE) Eltharion a pie (AE) Guerreros EO con espadas (ya ni se donde están) Guardia del Bosque (ahora pasan por Guardia Eterna) y... creo que eso es todo lo que recuerdo. Y por cierto, esto no es una "trivia". Trivia viene de la palabra trivialidad, algo que no es muy importante. Y esto es muy importante, demuestra como GW se caga en los jugadores veteranos borrando unidades piolas, para poner nuevas y asi vender mas minis. Tampoco es "algúna", la palabra no lleva tilde. ¿Ya nos olvidamos las reglas de acentuación? Las palabra graves solo llevan tilde en la penúltima sílaba cuando no termina en 's', 'n' o vocal (y cuando terminan en 's' precedidas de otra consonante) ![]() Última edición por Ariel fecha: 05-02-2009 a las 12:41:49. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
A gw le faltan unos años de morder el suelo y van a ver como se ponen las pilas.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
La unidad que más sufrí su pérdida en realidad no desapareció pero le pasó mas o menos lo mismo: Caballeros del Lobo Blanco
También extraño mis furias en Guerreros del Caos ![]() |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Cita:
eran decisivas... cañones? lanza viroteS? artilleria que seguramente sin furias violan a nuestros guerreros? cada partida las vamos a extrañar mas... |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Nagash, No muerto 5 ed.
Arkhan el Negro y su carro bolador, No Muertos 5 ed. Settra a pie, Idem. Odo el Cruzado y Sulimán el Sarraseno, Bretonia. Saludos
Si de algo hay que arrepentirse es de dejar el vicio por un tiempo 28 años de Freak 3 Mejores juegos de rol: Cyberpunk, la llamada de Cuthullu, 5 anillos 1°. Mejores Wargames: Mordhein, Necromunda. Última edición por Almarrod fecha: 06-02-2009 a las 09:49:32. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Alguien alguna vez vio o jugo con ZOATS? La raza de hombres centauros. Aunque creo que eran como druidas en Fantasy y Centauros en 40k o algo asi, pero hasta donde se habian unos Zoats si no estoy errado.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
En anteriores ediciones todos los ejércitos tenían la opción de poner monstruos y enjambres (Dragones de varios colores, pegasos, quimeras, grifos, hipogrifos, etc, que podían ser desplegados sin necesidad de jinetes)... ¡inclusive los enanos!
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Cita:
Saludos
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Que bueno, y de donde eran?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|