![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
| Ver Resultados de Encuesta: tengo razon? | |||
| si, se fueron un poco al carajo |
|
6 | 20,69% |
| siempre fue un ejercito en esa orientacion que siga asi |
|
14 | 48,28% |
| caos? que caos? aaaaa el caos! |
|
9 | 31,03% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cita:
Aparte, vos te la pasas siempre mirandole el lado negativo a gw y todos sus productos y en todos los threads de wh solo se te leen cosas negativas. Eso cansa tambien. |
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Cita:
pac :S sos el admin, no te enganches en peleas ni las sigas, creas kilombo al pedo, vos estas para controlar los problemas, no seguirlos, capas te enojo el comentario, pero no hay necesidad de responderle con una provocatiba aparte GW si es una cagada todos lo sabemos, todos lo decimos. y por los productos... es algo regular decir "huy mira las nuevas miniaturas, que???? 5 soldaditos de mierda 180 mangos?!?!?!?!", para eso me ocmpro un juego de play 3 o me pago un par de putas PD: no nos descarrilemos, estamos hablando de los putos elegidos del caos, ni mas ni menos |
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
La gran pregunta es, si GW es una bosta, por qué todos jugamos sus juegos? Que el caos es aburrido, etc, pero la realidad es que la gente sigue jugando con caos, sigue ganando y perdiendo con caos, y así con el resto de los ejercitos.
Yo, por mi parte, apoyo que hayan sacado los demonios y las bestias, se ponian siempre las mismas unidades de demonios, y era más predecible que la tabla del 1. El imperio no se queja y sus unidades de infanteria excepto los flagelantes y los grandes espaderos son todas iguales.
#85 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
no voy a mentir, no lei por por post,pero la idea general la entendi, voy a dar mi opinion sin basarme en algun otro post, para no hacer quilombo, si concuerdo con alguien es pura coincidencia, jaja.
Para mi los elegidos rinden, no de la forma que los expusieron, 5 solos, eso para mi no tiene mucha tactica a mas de 2000p, por que hay muchas formas de evadirlo/destruirlo, sin entrar en combate, donde podrian llegar a doler, segun las condiciones. EN cuanto a pocos puntos digamos 1000 o 1500, creo que los usaria, combinandolos con unos caballeros de nurgle y unos barbaros de nurgle, ligeras. aparte hay que tomar en cuanta que una unidad no se pone en la mesa hace 40cm y carga y gana o pierde, hay esenografia y un jugador del otro lado, ajja. Respecto al ejercito en general, para mi son muy grosos, y tienen unos objetos que son un choreo (ej: cuando se chequea por perder un combate los resultados donde se saque doble o un uno, se concideran "valor incensato", para mi ese objeto es una bomba, y caga vidas), las unidades/combinaciones, tambien son un choreo, pero solas no cortan(si pinchan jaja). por ej, nunca mandaria una caballeria de caos a 2K 2.5K sola, por las poronga que sea, al menos que eso es lo que quiero que haga. Para mi discutir si una unidad en la mesa es choreo o no, por foro, no se puede, por que no se tienen en cuenta muchas cosas, y hay 8.00000.0000 de variantes que la pueden cagar, ayudar, y para hablarlo asi, es imposible. Y tambien depende mucho de la forma de juego, y con que se lo convine. PD: tengan en cuenta que en partidas grandes se pueden poner elegidos y caballeros/ogros + barbaros, osea, todo es combinable. saludos
#86 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
yo soy de los primeros en animar el funcionemiento del foro y de reconocer el trabajo y la iniciativa que tuvieron en su momento, como usuario, vos como admin, deberias de tener un poco mas de... tacto... por llamarlo de alguna manera y evitar confrontar con la gente que son usuarios del foro... creo que sos el que mas confronto en este caso (en este y en otros post), cuando deberias de adoptar una posicion mas neutral... si te fijas, otros user del foro no han emitido comentarios y se limitaron a expresar sus opiniones... en definitiva, soy un gordo maleducado, malhumorado, que cuando algo me cae mal, no solo lo digo, sino que si me llenan las pelotas no tengo dramas de hacerle comer los dientes al que me jode, me tiro pedos y algunas otras cosas mas... y sin embargo cumplo 20 años con mi esposa... es decir, si mi esposa se banca algo asi, puede que muchos de los que estemos por aca nos banquamos a la mierda que es GW, simplemente porque es lo que hay... la verdad, que nos alegramos todos cuando se suma gente y cruzamos records de users... a veces, perder users de maneras pelotudas... da cosita
|
#87 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
es facil esto .. armas una unidad de 50 ogros con un general a pie en la otra punta del mapa y te quedas atras de una montaña esperando el glorioso empate ..
no se como se ponen a discutir sobre tactica aca .. todo depende de q tenes vos y q tiene el otro .. no se puede decir sobre el aire si sirve una unidad o no .. depende contra que siempre .. no es lo mismo una unidad de caballeria de 5 .. contra 3 mastines del caos huyendo .. que 5 caballeros contra un 10 arcabuceros enanos a corta .. |
|
|
#88 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Cita:
"se estan llendo al carajo, no puede ser que hayan unidades en ciertos ejercitos sean especiales con atributos bajos y en otros armys por tan solo dos puntos mas tenes una basica con atributos elevados y con muchas reglas de psicologia a favor..." el ejemplo es de los grandes espaderos del imperio (10 Pts) y basica de los demonios no recuerdo el nombre (12 Pts). Saludos
|
#89 (permalink) |
|
Online Status:
|
portadores de plaga deben ser .. o horrores azules .. o desangradores o diablillas esas son las basicas de regimiento de demonios
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
Pata, te escucha tu jermu y te likida jajaja. Un saludo. |
|
|
|
#91 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
hayy... ese caos... dos veces eguidas jugue contra caos absoluto en un torneo a 100 pts, la primera una victoria decisiva y la segunda otra victoria decisiva.
siempre use lagartos, me acuerdo de unos caballeros del caos eleguidos puede ser?? no se la cosa es que se hicieron los hevy esos cinco lokos y cargaron a mis kroxis que estaban trankilos en un flanco sin joder a nadie. Resultado?? un caballero quedo huyendo y murio en el ultimo turno por un dardo certero... cortesia de un camaleon.. jaja Llendo al grano, se les puede hacer frente usando un poko el mate compañeros, puede que peguen fuerte pero hay que pegarles primero.... salu2 ![]() |
|
|
#92 (permalink) |
|
Online Status:
|
seguro jugaste contra un manco pero bue ..
se le puede ganar a todo con cualquier cosa .. esto es un juego de estrategia y de suerte .. 50 % y 50% ,, por mas q cargues con los dioses del caos sino te sale buena la tirada y sos un manco apestoso .. te va a caber los 20 lanceros imperiales con estandarte y boxers |
|
|
#93 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
bueno, en una partida de 1000 puntos con un amigo enano jugaron 11 martilladores y un señor del clan, contra 11 elegidos con marca de slanesh y arma de mano adicional y un paladin, cargaron los enanos.... apaaaarte de que tube mucha suerte con los dados, presencie una especie de genocidio enano, en el primer turno le baje la mitad y recibi una herida a mi general, en el segundo murieron todos....
despues no hubo nada interesante, mis ogros con armadura del caos no se retiraron y recibieron muchos golpes... y no lograron ninguno... aunque son costosos me gustaron bastante, creo que les voy a dar otra posibilidad, eso de que ahora tienen la AC me gusto y solo por 5 puntos! carajo |
|
|
#94 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
yo use una unidad de elegidos de khorne, con un paladin, no me acuerdo bien cuantos eran, pero eran pocos, como para tener una fila y nada mas. no hubo unidad con mas aguante en combate en toda la batalla, ademas les yire con el templete y sacaron +1 sva, asi que salvaban con 1+ en combate. ademas yenia dos caballerias, una ligera, dos de barbaros, dos de mastines y un dragon. perdi, pero nos dimos murra un muy buen rato.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|