![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Esta muy bueno el programa. Tengo que crear el ejercito cada vez que entro? y cuando creo el army creo solo las unidades y despues lo armo en las partidas? o lo tengo que crear cuando creo al army?
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
como user regular solo podes jugar con varios modelos default, de todas formas tenes suficientes modelos como para representar todo.
Supongamos que jugas con altos elfos, elegis el ejercito elfos al modelo "elfo1" los nombras "Sea guards" y a "elfo2" "White Lions" y asi. Si sos full user en cambio podes crear tus modelos y se guarda todo en tu cuenta. Al momento de desplegar simplemente elegis el modelo y la cantidad que queres. Yo por ejemplo tengo el equivalente virtual a todos los modelos enanos, con todas sus variantes. (guerrero con escudo y arma de mano, con arma a dos manos, con escudo y arma a dos manos, etc). Al momento de desplegar eligo una formacion como 6x5, eligo si quiero un campeon, portaestandarte y musico y ya tengo una unidad de 30 guerreros con comando completo. Tenes la opcion de guardar una lista entera y que con un click ya tengas un ejercito de 2500 puntos ponele ya desplegado pero a mi me gusta armarlos a mano en el momento. |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
volviendo al tema de los horarios, yo los tengo muy irregulares pero si dicen "(ponerle: jueves de 7 a 23 hs batallas en universalbattle)" yo me arreglo para poder entrar. Solo falta saber los dias y horarios disponibles en que puede cada uno y armar una fecha.
Con migo ya cuentan para cuando dispongan. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
groso
Btw aclaro que para aquellos que no quieran proxiar nada tengo una cuenta pro alternativa con todos los ejercitos listos para jugar, eso si, solo la activo cuando alguien se presta a jugar. Entre semana estoy de 10 pm a 6 am mas o menos. asi que si quieren sumarse aunque sea a presenciar una partida o testear el programa siempre me van a encontrar online en esos horarios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|