![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
Si alguna vez esucharon hablar del Lorenzo esta es su nueva version. la interfaz es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena y comoda y a lo que programas para jugar onlie respecta es el mejor. Alguno aca juega? en la pagina siempre hay gente para jugar pero todos juegan 8th quier jugar 7th ![]() |
| Los siguientes usuarios agradecen a Toallin por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Uy groso, gracias x la data!.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status:
|
Cómo te haces un ejército?
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es bastante tramposo, como veran en ningun lado te dicen que esto es WH fantasy, la pagina se presenta como un simulador de batallas medievales generico y cuando vas a construir tu ejercito basicamente tenes que hacer una mini desde cero.
El truco esta en que todos saben que se juega Fantasy, es todo una pantalla para no llamar la atencion de Games Workshop. Si queres jugar con enanos como es mi caso agarras una base, elegís un cuerpo de enano, le pones barba, un casco, un hacha y un escudo y de repente tenes un Guerrero de clan con escudo, si queres un Atronador agarras una figura de enano y le encajas un rifle. Es bastante cabeza pero si no te queres tomar la molestia hay un monton de ejercitos muy buenos "creados por los usuarios" (osea que la pagina no tiene nada que ver =P ) La pagina no administra ninguna regla asi que todo se debe hacer a mano como si estuvieras jugando en una mesa (que hasta resulta mas comodo en ocasiones), cada mini tiene un apartado donde podes cargar datos, cosas como sus stats, equipo, runas equipadas y coste porque no. Los escenarios tambien son creados por los mismos usuarios y hay mas de 200 para jugar inmediatamente. Este por ejemplo es un ejercito de enanos a 2k ![]() En cualquier momento pueden hacer zoom en cualquier zona para ver en detalle. Tambien pueden ver el cuadrito donde podes cargar datos: ![]() El sitio es europeo asi que hay mucha gente hablando español, frances, italiano y aleman aunque practicamente todos hablan ingles. Cual es la unica cagada? para jugar te piden 2 dolares por mes (hay que mantener el server) pero seamos honestos, para lo que te ofrecen yo pago con mucho gusto. Poder jugar una partida de Warhammer contra un aleman a las 3 am en calzones tirado en tu cama con la laptop es impagable. |
| The Following 3 Users Say Thank You to Toallin For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
ah me olvide de mencionar que cada mini se mueve de forma individual como las reales asi que podes moverlas todas juntas con una base y podes ir sacando las bajas una por una como si fueran minis comunes y corrientes. Un golazo
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
A mi me funca bien, y es mas, me deja jugar sin pagas (o eso creo xD )
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
bue, llevo jugando varias semanas y es excelente. Si alguno quiere jugar una partida mandenme un PM que les paso un usuario alternativo mio. Armense una lista y jugamos.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Muy buena onda, quien quiera jugar una partida hoy y esta conectado mandeme pm q me quedo hasta tarde!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Estoy medio furstrado con este juego, se ve bastante bueno, pero todavía no lo logré jugar. Cuando logro conectarme al lobby casi nunca veo juegos habilitados para meterme ni gente en los chats.
Si en algun momento tenés tiempo para hacer una pequeña guia como para empezar a jugar ( con el ejercito que sea) te agradesco. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
En ese sentido si, es bastante frustrante, como dije mas arriba los horarios son de Europa asi que a la noche hay muy poca gente. Ahora hay como 20. Yo me hice amigo de unos gallegos que estan a la tarde por lo general de 5 pm a 12 pm mas o menos. Pero siempre encuentro tipos random para jugar.
La forma mas efectiva para mi fue abrir una partida "2,5k match (en/es)" y alguno siempre entra. Depender de gente random es un pijazo, por eso garpa mas arreglar con gente afuera como aca :P |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
revivo esto para avisar que en la seccion d reportes fui subiendo un par de batallas que tuve.
Recorriendo las opciones vi que podes nombrar a tus unidades incluso con un usuario regular asi que el juego es VIRTUALMENTE GRATIS |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
deberías poner algún horario o día en el cual hacer partidas entre la gente del foro ya que somos bastantes y el programa esta bueno. no? digo yo!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo estoy todas las noches desde las 9pm en adelante. Hoy voy a estar todo el dia por ejemplo. Posteen sus horarios y vemos como podemos hacer para coordinar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|