![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
![]() Warhammer, Lote completisimo de miniaturas Pintadas a mano por mi!! ![]() ![]() ![]() Excelente calidad y detalles muy cuidados: Se puede apreciar en las fotos detalles de ojos, sombras, luces y degrades de colores logrados con pinturas originales de GamesWorshop. ![]() ![]() El lote se vende completo.--EJERCITO BRETONIA completo-- $700 --EJERCITO HOMBRES LAGARTO-- ![]() Warhammer, Lote completisimo de miniaturas Pintadas a mano por mi!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente calidad y detalles muy cuidados: Se puede apreciar en las fotos detalles de ojos, sombras, luces y degrades de colores logrados con pinturas originales de GamesWorshop. El lote se vende completo.--EJERCITO HOMBRES LAGARTO completo-- $600 ---------------------------------TENGO A LA VENTA TODO EL JUEGO COMPLETO CON MANUALES------ * Caja Reglas, manuales, planillas y cartillas COMPLETO. (importante, no incluye las miniaturas. solo como figura en la foto ) ![]() ![]() + elementos de escenografia basicos --Caja Reglas-- $300 Contacto> 4925-3405 tito |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
va en mercado titus.... paco te lo va a mover
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Cuando un Mod pase, te lo movera a mercado.
Pregunta, de que consta el lote de bretonia?
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Podrias detallar que unidades traen los lotes de lagartos y de bretones? Eso seria de mucha ayuda a los interesados.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|