Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2016, 07:42:51   #101 (permalink)

Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status: Niño Borracho is offline
Predeterminado Re: Warhammer Reforged

Hoy, día 1 de diciembre de 2016, se cumple un año desde que diéramos a conocer al mundo la versión beta de Warhammer Reforged. Han pasado muchas cosas desde entonces, y yo no podría estar más contento.

Quiero darle las gracias a todos aquellos jugadores y jugadoras que le han dado a Reforged una oportunidad, y desearles a todos y todas muchas, muchas horas de diversión

¡Muchísimas gracias! ¡Larga vida a Reforged! :-)
  Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2016, 11:56:34   #102 (permalink)

¡Hola a todos y todas! Llega este martes el , dedicado a la Grey Infernal. En este ExtraReforged os encontraréis con:

-Nuevas reglas experimentales para personajes.
-Nuevas reglas de Cataclismos
-Nuevas unidades: Fauces del Terror y Fimir Shearl
-Trasfondo de los Fimir (recopilado por la Biblioteca del Viejo Mundo)

Como siempre, esperamos que estos añadidos al ejército de Grey Infernal os resulten de agrado para ayudaros a representar vuestras batallas. ^_^
  Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2016, 11:18:57   #103 (permalink)

¡Muy buenas! Siento no haber tenido un momento la semana pasada para compartir con vosotros el y hablaros de la Lista de ejército Kurgan. Hemos estado verdaderamente ocupados en esta semana, y aquí os traigo el por qué; el .

¿Y qué es lo que encontraréis en este suplemento de doscientas cuarenta páginas? Pues bien, además de contar con una nueva campaña y demás material poco conocido, un total de 27 nuevas opciones de unidad y personaje, variadas para todos los ejércitos; y eso sin contar todas las nuevas tropas y personajes de las 4 listas de ejército temáticas; 5 campañas y escenarios narrativos; 24 nuevos personajes especiales (18 de los cuales están en las campañas y escenarios); y las reglas para batallas a tres jugadores, batallas en la oscuridad y asedios. Y como guinda al pastel, una sección a color con docenas de fotografías que nos han enviado nuestros jugadores.

Sin más os dejo con el , el repaso de este estupendo año, el año de Warhammer Reforged.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2016, 09:00:57   #104 (permalink)

¡Ho-ho-hó! Muy buenas a tod@s. ¿Qué tal las fechas navideñas? Hoy vuelvo para traeros el , el cual esperamos que os guste especialmente. ¡Que lo disfrutéis!
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2017, 23:40:40   #105 (permalink)
Kharn
Fundador de la WFC

Agradecimientos dados: 175
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Kharn is offline

Los amamos
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Kharn por este post:
Antiguo 24-01-2017, 09:18:50   #106 (permalink)

Muy buenas a tod@s otra vez. Ya se acabó la calma navideña para nosotros. Tras la entrada-broma del 28D, quería traeros los ExtraReforged números 26 y 27 que se tratan ni más ni menos que de dos listas de ejército completas. En el ExtraReforged 26 encontraréis la lista de ejército de Esclavos de la Oscuridad, para representar vuestras batallas con listas monomarca de los diversos ejércitos del Caos, Y en el ExtraReforged 27 tenemos la lista del Culto del Placer de los Elfos oscuros, con la que podréis formar verdaderos ejércitos lujuriosos acompañados de huestes demoníacas.

-

-

¡Esperamos que os gusten!
  Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2017, 10:19:47   #107 (permalink)

¡Buenas! Esta semana en Warhammer Reforged os traemos la remasterización del clásico escenario de "La tumba de Anurell", de 1996, para los ejércitos de Altos Elfos y Enanos del Caos.

Aprovecho para dirigirme a vosotros, a pediros que os animéis a escribirnos vuestras dudas y comentarios. El grupo de Facebook de Warhammer Reforged sigue muy activo y en la App no dejan de realizar preguntas sobre el funcionamiento del juego y los libros de ejército, pero queremos escucharos desde todas partes.

¡Saludos!

Última edición por Niño Borracho fecha: 31-01-2017 a las 10:20:29. Razón: Error humano
  Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2017, 08:00:06   #108 (permalink)

¡Hola una semana más! Aquí vuelvo con nuevas opciones de juego para Warhammer Reforged. Esta semana y a petición de nuestros jugadores os traemos en el el Príncipe alto elfo Althran de la novela "Isla de Sangre" y Thanquol a lomos de su Destripahuesos Decimotercera. ¡Que los disfrutéis!
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2017, 07:57:21   #109 (permalink)

¡Buenas otra vez! Esta semana en el os traemos la relación de peanas que usa cada miniatura en Warhammer Reforged. A partir de ahora, esta información aparecerá en todas y cada una de las tropas que aparecerán a partir de ahora. ¡Esperamos que os sea útil!
  Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2017, 20:39:24   #110 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 133
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: aquenaton is offline

Hola, estaba rememorando el modo en que se organizaban los clanes vampíricos en 6ta edición y me surgió la duda de cómo fue resuelto ese aspecto en Reforged. Descargué el manual y hasta ahora todo lo que leí me ha resultado muy grato de leer. Aplaudo el trabajo que han hecho pero procedo a realizar algunas consultas que me surgieron (no se si habré descargado el definitivo), más que nada detalles que me resultaron curiosos.
Primero que nada me sorprendió la falta del carro de cadáveres. Fue dejado de lado por alguna razón en particular?
Si ben no soy un gran conocedor del lore más reciente, me resulta extraño encontrar que los vargheists sean propios del clan von carstein, ya que visulmente tienen mayores semejanzas con los vanghulfs y demás strigoi
los grandes nigromantes no figuran para evitar que sean elegidos generales?
la armadura del sudario no impediría que el necrarca lance hechizos?

por otra parte, en el apartado de reglas del carruaje negro indica que gana puntos de poder si enemigos mueren a 6" del carro de cadáveres
la danza macabra menciona la posibilidad de disparar con "tiradores esqueleto" o lanzacráneos

Espero que lo que me extrañó sirva para que esto mejore aún más!!!

En lo personal seguiré atento a reforged, y lo tendré en cuenta para cuando por fin me decida a arrancar con warhammer (cosa que me gustaría hacer a pocos puntos)
Antiguo 16-02-2017, 11:24:34   #111 (permalink)

Cita:
Empezado por aquenaton Ver Mensaje
Hola, estaba rememorando el modo en que se organizaban los clanes vampíricos en 6ta edición y me surgió la duda de cómo fue resuelto ese aspecto en Reforged. Descargué el manual y hasta ahora todo lo que leí me ha resultado muy grato de leer. Aplaudo el trabajo que han hecho pero procedo a realizar algunas consultas que me surgieron (no se si habré descargado el definitivo), más que nada detalles que me resultaron curiosos.
Primero que nada me sorprendió la falta del carro de cadáveres. Fue dejado de lado por alguna razón en particular?
Si ben no soy un gran conocedor del lore más reciente, me resulta extraño encontrar que los vargheists sean propios del clan von carstein, ya que visulmente tienen mayores semejanzas con los vanghulfs y demás strigoi
los grandes nigromantes no figuran para evitar que sean elegidos generales?
la armadura del sudario no impediría que el necrarca lance hechizos?

por otra parte, en el apartado de reglas del carruaje negro indica que gana puntos de poder si enemigos mueren a 6" del carro de cadáveres
la danza macabra menciona la posibilidad de disparar con "tiradores esqueleto" o lanzacráneos

Espero que lo que me extrañó sirva para que esto mejore aún más!!!

En lo personal seguiré atento a reforged, y lo tendré en cuenta para cuando por fin me decida a arrancar con warhammer (cosa que me gustaría hacer a pocos puntos)
¡Muy bueras, y gracias por preguntar! Paso a contestarte:

- El carro de cadáveres forma parte del ejército de No Muertos clásico.
- Los Vargheists son Von Carstein degenerados. Tienes una referencia a esto en la novela Matavampiros.
- Los grandes nigromantes también forman parte del ejército de No Muertos, como habrás imaginado por la primera respuesta. :-)
- No, no se lo impide. Aunque tal vez debamos especificarlo.
- Sí, así es.
- El saber de Nigromancia puede usarse en los ejércitos de CV y NM.

Para cualquier cosa aquí nos tienes. ;-)
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Niño Borracho por este post:
Antiguo 17-02-2017, 14:19:22   #112 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 133
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: aquenaton is offline

Muchas gracias! Se nota que vi Condes Vampiro y ni me fijé si había más, ahora todo me queda mucho más claro
Si bien todavía no leí el libro de No muertos, me parece una decisión muy buena la de permitir jugarlos por separado.

Gracias!!
Antiguo 17-02-2017, 22:28:40   #113 (permalink)

Es algo que veo totalmente comprensible así que no te preocupes. Espero que con el tiempo le eches un vistazo más detenido a todo el material que vamos sacando. Te recomendaría echarle un vistazo al Annual 2016, que contiene todos los ExtraReforged con todo el material adicional hasta el número 25. Y recuerda que aquí estamos. ;-)
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Niño Borracho por este post:
Antiguo 21-02-2017, 08:55:25   #114 (permalink)

¡Hola-hola! Jujujejé-je-jooo. En Warhammer Reforged no paramos de regalaros nuevas opciones de juego semana a semana que podéis disfrutar con vuestros amigos. Esta semana le toca el turno a la lista de ejército de los Goblins Silvanos, esos pielesverdes traviesos y alegres adoradores de grandes arañas.

Esperamos que os guste el .
  Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2017, 14:21:05   #115 (permalink)

Hola a tod@s otra vez. Este martes vuelvo con una información doble.

Por una parte, nos llega como cada martes el ExtraReforged de la semana, el número 32. En este número tenemos dos nuevos Regimientos de Renombre para el ejército Mercenario, que son los Guerreros Dragón de Lahmia junto a su capitán Horemhai, y los Despojadores de las Tierras Yermas capitaneados por el Khan Ogloth.

Y por la otra parte, el estupendo blog Casa Dorkaraz ha realizado una entrevista a los diseñadores de Warhammer Reforged. Si queréis saber más sobre las personas que hay detrás de Reforged y de las motivaciones que les impulsaron a realizar este proyecto, os recomiendo enormemente su lectura.

¡Nos leemos!
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2017, 13:37:57   #116 (permalink)
Piccolo
Jinete

Agradecimientos recibidos: 18
Online Status: Piccolo is offline

Que grandes! están a full muchachos!!
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Piccolo por este post:
Antiguo 01-03-2017, 19:53:16   #117 (permalink)

¡Muchas gracias Piccolo!

Aprovecho y recuerdo que aquí me tenéis de enlace para con el equipo de Reforged, y no solo para rebotaros las novedades. Dudas, comentarios, ideas que se os ocurran, peticiones... todo tiene cabida aquí.

¡Gracias a tod@s ls que hacéis que nuestra labor valga la pena!
  Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2017, 08:46:08   #118 (permalink)

¡Saludos una semana más! Hoy vengo a traeros con el ExtraReforged 33 las opciones de montura para los Elegidos del Caos: bestias demoníacas, zánganos de plaga de Nurgle, corceles de Slaanesh y discos voladores de Tzeentch.

¡Que los disfrutéis!
  Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2017, 09:15:16   #119 (permalink)

¡Hola una semana más! Esta semana junto con el tengo el gusto de traeros la Lista de ejército de Middenland, cargada de nuevas opciones y personajes especiales que os ayudarán a representar vuestras batallas en las inmediaciones del Drakwald. ¡Que lo disfrutéis!
  Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2017, 10:41:44   #120 (permalink)

¡Hola a tod@s una semana más! Vuelvo este martes para traeros el , en el que os hacemos entrega de un informe de batalla. En él se relata una batalla a 3000 puntos de Warhammer Reforged entre Ragnor y Yibrael (diseñadores de Reforged) con los imperiales y los goblins por protagonistas. Dicho informe se divide en dos partes, una en la que se explican los detalles técnicos de la partida y de cada una de sus fases, y otra en la que se relata la historia que fue surgiendo mientras jugaban la partida, acompañados de diversas fotos de la batalla.

Se trata pues de un documento de veintidos páginas que esperamos haga las delicias de los seguidores de Reforged y de esta clase de informes. ¡Saludos!
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación