Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-01-2018, 14:14:14   #161
Niño Borracho
Rata disforme

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 193
Online Status: Niño Borracho is offline
Predeterminado Re: Warhammer Reforged

¡Hola a tod@s y feliz año nuevo! Os ruego que perdonéis mi ausencia durante las últimas semanas; mi tiempo libre ha disminuido últimamente. Por eso hoy os traigo varias cosas. Las dos primeras son sencillas, las cartas de hechizo imprimibles para los saberes de la Luz y de la Muerte. Y por otra parte os traigo el ExtraReforged navideño, que seguro que os gustará conocer.

Cartas de hechizo del Saber de la Luz
Cartas de hechizo del Saber de la Muerte

ExtraReforged 28D 2.0
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Niño Borracho For This Useful Post:
Antiguo 16-01-2018, 10:26:39   #162
Niño Borracho
Rata disforme

¡Muy buenas, damas y caballeros! vuelvo a pasarme por aquí para haceros entrega de las cartas de hechizo para Warhammer Reforged de los saberes de las Sombras y del Metal. Y como siempre, ¡esperamos que os gusten!
  Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2018, 10:25:35   #163
william
el borracho Imperial

Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: william is offline

cuando el army builder para reforged Niño borracho ????
Antiguo 27-01-2018, 08:04:06   #164
Niño Borracho
Rata disforme

Cita:
Empezado por william Ver Mensaje
cuando el army builder para reforged Niño borracho ????
Pues ni con mucho te puedo dar una fecha, pero me alegra poder comunicarte que uno de nuestros jugadores se está encargando de su creación desde hace algunas semanas. También existen unos repositorios para BattleScribe, pero igualmente dependen de la comunidad y quienes se están encargando del tema lo han dejado pausado por las obligaciones de la vida diaria. Ten por seguro que os comunicaré cualquier avance respecto a estos temas en cuanto los tenga.

Y si no te es molestia ya que hablamos me gustaría preguntarte, a grandes rasgos, ¿qué te está pareciendo la iniciativa en general? ¿Qué es lo que más os gusta a ti y a tus amigos? ¿Qué es lo que menos? Sabéis que estoy aquí para haceros llegar las novedades y responder a vuestras preguntas, pero también me encantaría leer vuestros comentarios e impresiones y seguro que a otros jugadores también.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2018, 01:43:00   #165
blazer777
Conicboy

Agradecimientos dados: 7
Online Status: blazer777 is offline

Niño borracho, primero que nada quiero felicitarte a vos y a tu equipo creador de esta genial idea. Me parece optimo terminar con lo comercial que se había vuelto este excelente juego y sacar lo mejor de cada edición que se saco. Todo esta muy sencillo de entender y rescata cada aspecto importante de cada regla en algunos reglamentos faltaba en otros lo ponía, etc.
Con lo que dice el compañero de Neuquen de ahí arriba "William" opino lo mismo y por aca por el sur de Argentina esperamos lo mismo con ansias.
Finalmente me despido con un saludo y exitos para lo que sigue.
Antiguo 28-01-2018, 12:15:21   #166
Niño Borracho
Rata disforme

Cita:
Empezado por blazer777 Ver Mensaje
Niño borracho, primero que nada quiero felicitarte a vos y a tu equipo creador de esta genial idea. Me parece optimo terminar con lo comercial que se había vuelto este excelente juego y sacar lo mejor de cada edición que se saco. Todo esta muy sencillo de entender y rescata cada aspecto importante de cada regla en algunos reglamentos faltaba en otros lo ponía, etc.
Con lo que dice el compañero de Neuquen de ahí arriba "William" opino lo mismo y por aca por el sur de Argentina esperamos lo mismo con ansias.
Finalmente me despido con un saludo y exitos para lo que sigue.
¡Muchísimas gracias blazer777! Encantado de que compartas esta visión de lo que debió ser el hobby de Warhammer.

Me desahogaré un poco diciéndote que nos encantaría poder dedicarle a la iniciativa más tiempo del que lo hacemos por cuestiones varias. Pero por fortuna la iniciativa lejos de apagarse va recogiendo cada vez a más jugadores con ganas de disfrutar del mundo de Warhammer, y como en el caso de las listas de Army Builder algunos están tomando las riendas para añadirle a la iniciativa las pinceladas que faltan.

En lo que a mí respecta y en calidad de "chico de los recados" continuaré con la actualización de la app cuando termine de diseñar las cartas de hechizo para el resto de saberes de la magia, y meteré mis pezuñas en algún ExtraReforged junto con otros miembros del Reforged Team. Y como siempre, palabras como las vuestras son nuestra Piedra Bruja jejeje.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Niño Borracho por este post:
Antiguo 03-02-2018, 13:06:42   #167
Niño Borracho
Rata disforme

¡Pss-pss! Eh, tú. Sí-sí, tú, cosa-humana. Se rumorea-comenta que esta noche, a las 22:00 hora española se retransmitirá en Youtube una partida de Reforged en directo. Un tal Beorn, sí-sí. Sé una buena cosa-humana y no se lo digas a nadie...
  Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2018, 19:41:03   #168
darkover
Caballero

Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos recibidos: 1.041
Online Status: darkover is offline

Cita:
Empezado por Niño Borracho Ver Mensaje
¡Pss-pss! Eh, tú. Sí-sí, tú, cosa-humana. Se rumorea-comenta que esta noche, a las 22:00 hora española se retransmitirá en Youtube una partida de Reforged en directo. Un tal Beorn, sí-sí. Sé una buena cosa-humana y no se lo digas a nadie...
Me siento muy ofendido por que me llames cosa-humana!!!! Eso no es políticamente correcto!!!! Y si yo me considero un ser abyecto hibridizante zoatil-skaveniano????

Te voy a denunciar, que lo sepas

Me edito para añadir una pregunta, no he jugado a fantástico hace unos 10 años, y para mi tercera edición fue la mejor de todas ...... Me animo a bajarme el reforged??
Antiguo 04-02-2018, 20:46:31   #169
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.582
Agradecimientos recibidos: 1.580
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por darkover Ver Mensaje
Me siento muy ofendido por que me llames cosa-humana!!!! Eso no es políticamente correcto!!!! Y si yo me considero un ser abyecto hibridizante zoatil-skaveniano????

Te voy a denunciar, que lo sepas

Me edito para añadir una pregunta, no he jugado a fantástico hace unos 10 años, y para mi tercera edición fue la mejor de todas ...... Me animo a bajarme el reforged??

DAle Darkover!! Animate!
Antiguo 05-02-2018, 13:12:57   #170
Niño Borracho
Rata disforme

Cita:
Empezado por darkover Ver Mensaje
¡No! ¡No lo bajes! ¡Te engancharás y luego no habrá remedio! ¡Aléjate! (Y así niños es como queda más droga para los demás xD)

Ahora en serio, ¡wow, tercera! No ha llovido ni nada. Y por mis cálculos lo dejarías allá por 7ª. Pues hombre, no sé cómo "venderte la moto" en ese sentido. Explicado con pinceladas MUY gruesas, Reforged toma la mayoría de sus elementos desde la 4ª a la 8ª edición (herohammer, potencia de unidad, sistema de porcentajes para listas) pero con elementos desde la 1ª (por ejemplo añades +1I cuando cargas) y otros añadidos propios (sistema de estimación de dados [en lugar de pulgadas o centímetros] para los cañones). Por supuesto uno de los objetivos principales era eliminar todo aquel elemento que estuviera allí por razones comerciales.

Lo que puedo decirte es lo mismo que al resto; estoy aquí no solo para mostraros las novedades sino para responder a vuestras dudas. Así que... tú mismo. ;-)

PD: no me puse este nick por ser alguien políticamente correcto. xDDD
  Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2018, 14:33:34   #171
Niño Borracho
Rata disforme

¡Muy buenas! Finalmente Beorn ha decidido conservar el vídeo de la partida así que aquí os paso el enlace de esta partida a 3000 puntos entre los Elfos Silvanos y los Hombres Lagarto.

Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2018, 15:44:20   #172
Niño Borracho
Rata disforme

¡Hola de nuevo! Ayer estuve bastante liado y no tuve tiempo de pasaros el nuevo ExtraReforged. ¡Sí, vuelven los ExtraReforged! Abrimos el primero del año con la lista de ejército alternativa de Loz Machotez de Grimgor, que fue la lista más votada en una encuesta publicada en el grupo de Facebook en los últimos meses. ¡Esperamos que os guste!
ExtraReforged 51
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2018, 15:37:20   #173
Niño Borracho
Rata disforme

Hola a todos y todas, hoy tengo el placer de entregaros el ExtraReforged 52 con dos opciones de carro muy pintorescas; el carro de guerra kislevita y el juggernaut enano.

¡Esperamos que os gusten!
  Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2018, 17:08:27   #174
Niño Borracho
Rata disforme

¡Muy buenas a todos y todas!. Hoy vengo a traeros muchas, muchas cartas de hechizos para ayudaros a representar vuestras partidas. No es solo que hoy hayan aparecido las cartas de hechizo de los saberes de Tzeentch, Nurgle y Slaanesh. Además me puse a revisar y me he dado cuenta de que se me pasó añadir aquí las cartas de Magia Oscura, así que aprovecho y os las paso también.

WHR Cartas de hechizo de Magia Oscura
WHR Cartas de hechizo de Tzeentch, Nurgle y Slaanesh

¡Espero que os gusten!
  Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2018, 17:16:51   #175
Niño Borracho
Rata disforme

¡Vienen los dinosaurios! Esta semana en el ExtraReforged 53 ha aparecido la lista de ejército alternativa del Valle de los Dinosaurios para los Hombres Lagarto, aparecida en los Manuscritos de altdorf III.

¡Esperamos que os guste!
  Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2018, 13:38:41   #176
Niño Borracho
Rata disforme

¡Hola a tod@s una semana más! Llega el ExtraReforged nº54, que rescata el clásico escenario de La Batalla del Paso de la Muerte en el que se enfrentan las fuerzas pielesverde de Morglum Quiebracuellos y los Caballeros Noveles de Barón Jules de Fontainebleu. ¡Esperamos que os guste!

Y mañana anunciaremos algo muy especial en el blog (que os pasaré por aquí, no temáis jejej).
  Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2018, 14:59:17   #177
Sickness
The flesh is weak!

Agradecimientos dados: 627
Agradecimientos recibidos: 2.259
Online Status: Sickness is offline

Cita:
Empezado por Niño Borracho Ver Mensaje
¡Hola a tod@s una semana más! Llega el ExtraReforged nº54, que rescata el clásico escenario de La Batalla del Paso de la Muerte en el que se enfrentan las fuerzas pielesverde de Morglum Quiebracuellos y los Caballeros Noveles de Barón Jules de Fontainebleu. ¡Esperamos que os guste!

Y mañana anunciaremos algo muy especial en el blog (que os pasaré por aquí, no temáis jejej).

Army Builder!!
Antiguo 27-02-2018, 17:12:18   #178
Niño Borracho
Rata disforme

Cita:
Empezado por Sickness Ver Mensaje
Army Builder!!
Qué malvado xDDD me temo que no van por ahí los tiros, aunque vuelvo a decir que el tema del Army Builder está en manos de alguno de nuestros jugadores y que hay unos repositorios para Battlescribe.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2018, 10:49:30   #179
william
el borracho Imperial

Agradecimientos dados: 96
Online Status: william is offline

larga la data niño borracho, larga la data
Antiguo 28-02-2018, 14:22:23   #180
Niño Borracho
Rata disforme

¡Muy buenas a tod@s! Sé que esto que vengo a contarles a los argentinos se la traerá al fresco, dirán que "jugarán a mi vieja" y todo eso que tan gracioso suena, pero igualmente quería decirles que celebraremos en nuestra tierras el primer encuentro estatal de Warhammer Reforged. Empaquetaremos nuestros ejércitos y nos dirigiremos desde Cantabria hasta Cataluña para encontrarnos con quienes puedan acercarse hasta allí para disfrutar de un día divertido jugando a Warhammer.

Dicho esto les dejo el enlace a la entrada por si quieren echarle un vistazo, pero lo que sí me gustaría que se quedaran es con el dato de que Reforged se va consolidando poquito a poco como una edición de Warhammer que no deja indiferente, y que la comunidad en nuestro país va germinando hasta el punto de poder organizar un encuentro con jugadores y jugadoras de otras regiones.

Cita:
Empezado por william Ver Mensaje
larga la data niño borracho, larga la data
Como ya dije no controlo nada del BattleScribe, pero aquí dejo los enlaces que he podido localizar sobre el programa dentro del grupo de Facebook por el momento (uno y dos). Tal vez no sería una mala idea pedir un poco de información a los diseñadores de los mismos para dejar una entrada colgada en el blog, ¿no?
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación