![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warmachine & Hordes Mechas, bestias, magia, tecnologia y naturaleza, todo esto se mezcla en Los Reinos de Hierro para dar paso a Warmachine & Hordes!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Estimados, alguien tiene las cartas "scann" de los mercenarios. Consegui un pdf pero solo tiewne 7 paginas y justo faltan los solos que necesito.
Gracias |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Ahora hay solo un seeder, pero yo me las bajé de ahí. Slds! Croni PD: En un rato te lo empiezo a seedear si no lo encontrás en otro lugar. Última edición por Cronida fecha: 23-11-2011 a las 16:25:59. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Te recomiendo q bajes el manual y lo leas de ahi :P
No se si estan todas las cartas subidas
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
yo tyambien, decime que cartas te faltan, por ahi te puedo pasar un escaneado de las que tngo originales.....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Es que muchos scans son de las cartas que vienen en los mazos, y no vienen todos, por ejemplo en cryx falta la siren.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|