![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warmachine & Hordes Mechas, bestias, magia, tecnologia y naturaleza, todo esto se mezcla en Los Reinos de Hierro para dar paso a Warmachine & Hordes!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Acá dejo los manuales de Hordas, por ahora son solo Primal y Metamorfosis. No sabia donde subirlos, así que cree tema nuevo, si algún mob o amd lo cree pertinente que lo mueva.
Los manuales están completos (por eso pesan lo que pesan) y en Ingles, es jodido conseguirlos en español. Después subo las cartas de primal de todas las facciones, y el manual de Evolución. Reglas de Inicio rapido (Hordes) Hordes Primal Parte 1 Parte 2 Hordes Metamorphosis Hordes Evolution Parte 1 Parte 2 Cartas MKI Trollblood Primal Trollblood Evolution Skorne Primal Skorne Evolution Circulo Primal Circulo Evolution Hordes MK2 (Reglas del Test field) Manual de reglas Cartas (Todas las Facciones) Libros Faccion MK2 Circulo de Orboros Imagenes Legion Trollblood Skorne Pagina de las Errata Última edición por MiguElSilvano fecha: 09-01-2012 a las 17:13:10. |
|
| The Following 9 Users Say Thank You to Fatharan For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es un juego compatilble con Warmachine, pero con mas "bichos"...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
En la semana que viene sale el FIeld Test MK2.
O sea, una open beta de la 2da edicion de Hordes. Busquen en el sitio de Privateer Press (la marca que hace este juego) para mas infos. Quentin
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En cuanto al juego es como Warmachine pero con bestias, criaturas grandes. Básicamente son las mismas reglas pero con algunas diferencias destacables. Los juegos son completamente compatibles y se puede jugar Warmachine contra Hordas sin ningún drama (incluso para aquellos fanáticos del trasfondo también es compatible). La diferencia principal es que en Hordas son las bestias las que generan la furia ( algo parecido al mana de magic) a partir de sus acciones, y la cual el Warlock absorbe para usar hechizos o sus propias habilidades. En Warmachine el Warcaster (lo equivalente a el Warlock de Hordes) tiene un foco (lo equivalente a furia) que se renueva todos los turnos y que tiene que asignar al los jacks para que actuen. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
uh buenisimo lo voy a bajar .. yo no se si comprar hordas o warmachine .. estoy entre khador y troolblood .. alguna recomendacion ? .. o me dicen a q juegan esos ejercitos ?
PD: se muy poco de estos 2 juegos |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno yo juego con trolls, es un ejercito duro básicamente, mas bien resistente o duradero. Esto es mas que nada por tener la opción de regenerarse en el caso de las bestias, y de quedar tumbados en lugar de morir (5 o 6 en un dado) en el caso de las unidades. Esto hablado en el caso de las reglas generales del ejercito.
Después depende del tipo de lista que armes, la mayoría de las bestias pesadas y ligeras son lentas (no como skorne, mas bien tienen un movimiento normal tirando para abajo), pero pegan duro. Es un ejercito que tiene opciones de disparo, y no es exclusivamente cuerpo a cuerpo. En el caso de khador, es el ejercito duro por excelencia, podes hacer cosas tan locas con la armadura que llegarías a que no podrían hacerte daño. Esto si es defensivo, mas que nada por las habilidades, pero pueden pegar igual que duro que cualquier otra facción. La particularidad de este juego es que cada facción tiene cosas tan locas como las otras, y por ende no hay una que sea mejor que otra. Conclusión elegí por las minis y por las reglas que mas te fascinen. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Actualizado, subido el manual de MK2 y las cartas.
En cuanto a los cambios, no es una cosa de locos, se simplifico un poco el sistema de las ventajas. Cambio el sistema de puntos para armar los ejercitos. Fuera de eso, solo hay algunos cambios respecto a las habilidades de cada miniatura del juego, nada muy loco. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Me baje todo, que buenos libros!!! el arte es de 10.
Pablo, empezamos....ya esta.
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajajajaja, lamentablemente para las cartas y los manuales nuevos vamos a tener que esperar. Mientras tanto podemos ver la nuevas reglas, y probarlas. Lo unico que no me gusta de esta nueva edicion es que las facciones tienen manuales por separado. Habra que ver cuanto duele conseguirlos, comparado a lo que salian los manuales de la anterior edicion.
Yo estoy esperando a que salgan nuevos starters, igual que va a pasar con warmachine. Es quizas la mejor forma de empezar y ampliar el ejercito siempre que cambie algo. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
No se como sera con las otras razas, pero con Orboros, hicieron mas chotas algunas unidades y a los caster ( mucho mas chotos ), y otras unidades subieron, pero lo q subio mucho son los warbeast, son TERRRRRRRRIBLE (copyright de tavo )
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es un poco de todo, las bestias de Trolls mejoraron en algunos aspectos, pero también perdieron cosas. Muchas están iguales, otras ganaron cosas obvias (que el Axer no tuviera reach era un insulto al tamaño de su hacha). Donde menos se nota el cambio es en las bestias en general, ya que aumentaron sus estadísticas la gran mayoría, y perdieron algún otro punto en ellas, o ganaron habilidades.
En cuanto a las unidades, paso lo mismo con Trolls, pero tampoco es algo que sea una chanchada. En el caso de los casters, se cambiaron muchas cosas, pero a la larga hay que poner en la balanza si es mejor o peor. Los casters de por si tienen una especialización, en mi caso se hizo mas evidente esas especialización, aunque perdiendo ventajas como tener un warlock de control/asesinato. Veremos que pasa cuando salgan las reglas y manuales en papel, esto no deja de ser una beta. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|