![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warmachine & Hordes Mechas, bestias, magia, tecnologia y naturaleza, todo esto se mezcla en Los Reinos de Hierro para dar paso a Warmachine & Hordes!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Como muchos andan complicados en el tema de la activación y el turno, acá les dejo el "activation timing" del apéndice A y el orden del turno.
(Nota: reglas de warmachine, hordas difiere un toque, ya que usa furia no foco, pero el orden del turno es el mismo) Turno de jugador: Fase de mantenimiento 1 remueve todo los puntos de foco de los modelos 2 chequea para ver si expira de efectos continuos en tus modelos, resuelve los que aun quedan activos (todos se resuelven simultáneamente) 3 resuelve todos los demás efectos que indiquen durante la fase de mantenimiento Fase de control 1 Cada miniatura con capacidad de manipular foco, recibe un numero igual a su numero de foco. 2 cada modelo con capacidad de manipular foco coloca los marcadores de foco en los Warjacks del grupo de batalla 3 Cada modelo con capacidad de manipular foco puede gastar foco para mantener los hechizos de mantenimiento 4 resuelve cualquier efecto que indiquen que se tengan que hacer en la fase de control Fase de activacion Aca se activan las unidades, los solos, El o los warcasters y los jacks, uno a la vez. Una vez terminado la activacion de todas las unidades, le pasas el turno al contrario, la suma de los dos turnos es una ronda Desglose de Fase de activación (apéndice A del reglamento) Activation Timing 1 Resuelve efectos que ocurran antes de la activación 2 Resuelve efectos que ocurran al inicio de la activación 3 Resuelve aquello que requiera renunciar al movimiento y acción 4 Si se activa una unidad, el comandante puede dar una orden 5 Resuelve efectos que ocurran antes de mover 6 El modelo hace su movimiento normal 7 Resuelve los efectos que ocurran al final del movimiento 8 Si estas activando una unidad, repite los pasos 6 y 7 para todos los modelos y luego resuelve los efectos que ocurren al final del movimiento 9 el modelo hace una accion (nota mia: normal o de combate) 10 resuelve cualquier efecto que ocurra al final de la acción o al final de la acción de combate 11 si estas activando una unidad, repite los pasos 9 y 10 para todos los modelos, luego resuelve los efectos que ocurran al final de las acciones de la unidad
Minis, Musica Electronica y Ositos de peluches de taiguan http://i187.photobucket.com/albums/x...rixOrigami.gif Última edición por Nicolai fecha: 23-11-2011 a las 15:41:40. |
|
| The Following 5 Users Say Thank You to Nicolai For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
tengo una pregunta de melee, es como en wh fantasy, sonde aunque sea mi turno, yo pego y despues me devuelven? o me devuelven los golpes en el turno del contrincante?
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
nop, pegas en tu turno, y cuando no es tu turno aguantas los palos.
Lo unico que podes hacer en el turno del otro son free strikes, y es como respuesta a una accion especifica del enemigo.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Despues si quieren hago la traduccion de la 2º parte del anexo A que hace el paso a paso del combate (pasa que es mas largo y me dio vagancia)
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
ahhhh porque con mi hijo nos dimos altos tortazos,ida y vuelta en el mismo turno, jajajaja por eso se termino la partida rapido....
gracias por la contestacion!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
esto tiene que ser stiky ya!
podes copiarlo si no en el post de introducción a WARMACHINE/HORDES así está todo junto? muchas gracias!
Última edición por aquenaton fecha: 23-11-2011 a las 22:52:28. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|