![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warmachine & Hordes Mechas, bestias, magia, tecnologia y naturaleza, todo esto se mezcla en Los Reinos de Hierro para dar paso a Warmachine & Hordes!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Buenas muchachos, la cosa es así:
Sábado 21 de enero Torneo en La Cueva del Enano, de 11hs a 20hs a mas tardar. Se deben presentar 2 listas de 35 puntos, y según las reglas SR2012, no se pueden repetir Charachters (si tienen como símbolo una “C” no pueden ir en las dos listas). Cupo 8 personas, $25 la inscripción. Van a ser 3 partidas, las misiones todavía no están elegidas, la semana que viene posteo las seleccionadas. Ah, me olvidaba, todo pintado, y no proxies (conversiones depende en cada caso) , salvo usar un caster común como su versión épica (mientras sean similares) Desde ya muchas gracias, Miguelin INSCRIPTOS -Miguel -Ultran -Punkbuster -Lord Baphometh -Aquenaton -predigerw -Rodo -Krogui Cualquier duda, pregunten Duración max de cada turno: 10 min Extensión: 1 min Duración max de cada partida: 120 min 1 punto por ganar, 0 por perder o empatar. Para los puntos de muerte por partida, se suman los propios y se restan los del enemigo Misiones 1ra partida - Destrucción (pág 16) 2da partida - Command and Control 3ra partida - Close Quarters (sin la regla de Refuerzos) Cada lista debe usarse una vez mínimo, dos veces máximo ( ja ja ja ) Impriman la ultima pág del PDF y escriban sus listas ahí. CAMBIO IMPORTANTE Cada uno traiga 1 objetivo de 50mm, 1 circulo de papel de 8" de diametro, 2 banderas de 40mm, y otro circulo de 12"
Última edición por MiguElSilvano fecha: 20-01-2012 a las 21:40:56. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
me anoto! 2 listas? por fin... voy a poder pasar verguenza con 2 casters!!!
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
si bien no llego, pregunto: ¿de donde se pueden bajar las reglas del SR2012?
desde ya gracias y suerte!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
pregunta que no es para mi sino para un amigo...
¿hay requisitos de pintura?
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
estan en fase de prueba todavia "Ah, me olvidava, todo pintado, y no proxies, salvo usar un caster común como su versión épica (mientras sean similares)"
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Ya que no se puede proxear, aprovecho para pedirte que saques esa V corta de "olvidaba" y la reemplaces por una B original" :P
Entro con Legion xD. Se podrian saber las misiones antes del dia del torneo? Y si la vamos a hacer con la regla de refuerzos? |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias, estoy viendo cómo hacerme las listas a 35 (sin characters repetidos me quedo corto por 4 puntos), tengo el día libre así que estoy casi seguro de que puedo participar
las dos listas se usan una vez cada una o se puede jugar con una todo el torneo? PD: a alguien le sobra un croak hunter? :P
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Anotame, te confirmo mas adelante si con Cygnar o Menoth.
Saludos!!
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aquenaton acordate q es de 11 a 20, podes todo el dia?
las misiones las confirmo en un rato, cuando las lea todas. tambien lo de refuerzo y si hay q usar una obligatoriamente o no
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Va a estar bueno esto...
Después de este torneo, voy a organizar uno a muy pocos puntos, solo 15 puntitos!!! Ideal para que los que están recién empezando puedan jugar un torneo!!! Vayan poniendo a trabajar los pinceles, van a ser solo 15 puntos… pero todo pintadito!!!! Sigo chusmeando este que está organizando Migue, pórtense bien con el chico que se pone las pilas para organizar el torneo!!!!
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Duración max de cada turno: 10 min
Extensión: 1 min Duración max de cada partida: 120 min 1 punto por ganar, 0 por perder o empatar. Para los puntos de muerte por partida, se suman los propios y se restan los del enemigo Misiones 1ra partida - Destrucción (pág 16) 2da partida - Incursion (pág 17) 3ra partida - Overrun (pág 13) (sin la regla de Refuerzos) Cada lista debe usarse una vez mínimo, dos veces máximo ( ja ja ja ) Impriman la ultima pág del PDF y escriban sus listas ahí.
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
puedo participar del torneo todo el día, este año todavía no arrancó esgrima y justo vuelvo el viernes de vacaciones
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
tengo dos banderitas para incursión y estoy viendo de hacer algo para destrucción
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Che no quiero sonar mala onda con el Sr. Organizador Del Torneo... Pero... de las 3 misiones hay 2 que las venimos jugando hace 2 años mas o menos!!! Tan chotas son las demas? Admito que todavia no las lei para ver que onda pero seguro que 2 mas rescatables tiene que haber!
No se que opina la demás gente parrrrrrrticipadora del torneo xD |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Dale migue, ponete las pilas, a 35 sacrifice esta buena, etc.
Queremos toda la papa junta! Ah, aviso que juego (vuelve skarre a la cancha).
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
1- Paguen antes del torneo,
2- Casi no llegas a anotarte walter 3- Las otras misiones estan buenas pero se necesitan marcar muchas cosas y es complicado para 4 mesas, aparte vienen con cambios 2 de las 3 misiones. 4- si no les gustan las q elegi, armen su torneo, es lo q yo hice ![]()
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Voto por cambiar destruccion por Close quarters (el primer escenario mencionado en el pdf). Es simple, directo, y obliga a no quedarse mariconeando con el caster atras.
Overrun esta bueno, aunque es hinchapelotas. Las banderitas siempre me coparon. Aunque sigo opinando que un escenario con deployment radial estaria bueno, y sacrifice es una idea copada, como minimo.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Migue me aviso que postee que ya tenemos al 7º jugador... Rodo y sus pitufos tira "cuetes" será parte del torneo!!!
En estos momentos, están acá, en La Cueva, jugando una partida a 100 puntos!!!! Esta muy buena, pero me están ensuciando todo el piso con los cacho de cerebro que se les están derritiendo de tanto pensar… 100 puntos no es joda!!!! Saludos Gustavo
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cambios:
Sale Incursion, entra Command and Control (radial) Sale Overrun, entra Close Quarters (y no porque la pida el sub-campeon) Listo, no hay mas lugares
Última edición por MiguElSilvano fecha: 09-01-2012 a las 17:56:02. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|