![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warmachine & Hordes Mechas, bestias, magia, tecnologia y naturaleza, todo esto se mezcla en Los Reinos de Hierro para dar paso a Warmachine & Hordes!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Hola, recien estoy empezando y queria saber si alguien quiere jugar alguna partidita de 25 puntos, yo puedo jugar los dias de semana despues de las 10 pm.
Lo que si , con paciencia xq solo jugue 1 partido y no le tome mucho la mano al vassal. Saludos |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Yo también estoy interesado en jugar unas partidas en vassal para ensayar antes de combrar las minis. Y también soy novato en vassal así que no hay problema, si todavía te interesa.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Si! Y no solo hay vassal the warmahordes sino que tiene además soporte de PP a diferencia de 40k. El modulo de warmachine está en la pagina oficial de vassal.
- este es el link the vassal - y de aquí bajan el modulo Espero verlos por ahí, mi usuario es Kaamos. Me avisan si tienen preguntas o algo |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Chicos ! estamos jugando en vassal, me pueden agregar al msn asi arreglamos y jugamos
Lo ideal seria tener cuenta en skype tambien, yo tengo asi podemos hablar durante las partidas !! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|