![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warmachine & Hordes Mechas, bestias, magia, tecnologia y naturaleza, todo esto se mezcla en Los Reinos de Hierro para dar paso a Warmachine & Hordes!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
La verdad que estoy lejos de conocer sus motivaciones e intenciones pero haciendo un pequeño analisis de la mayoria de los "modelistas" que he escuchado (ni hablar los historicos) son gente con poca autoestima y generalmente marginados socialmente que encuentran como objetivo principal de su vida tratar de demostrarles a otros lo que pueden hacer mientras que al mismo tiempo deben criticar todo trabajo que no les pertenece!
PD: Anecdota, el otro dia estaba en un club de modelismo (no voy a decir cual) y el nivel de charla era siempre racista y discriminador. No solo eso, sino que cualquier obra que veian era una "mierda"...(a pesar de que la mayoria estaba de muy buena a excelente...siempre le faltaba algo, no representaba el color de la epoca y 100 cosas mas...por supuesto fue mi primera y ultima vez en un club de modelismo). Era todo menos disfrute! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a nap por este post: |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Unos Khadoranos interesantes:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
y mas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
No es tan buena como las que ustedes pusieron pero bue...
![]() ![]() Tambien les dejo este tipo que hace unos trabajos espectaculares! : Última edición por vondrasky fecha: 26-11-2011 a las 22:46:03. |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Que Buena Onda Los Khadoranos Heavy Metal
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
yo no sé a ustedes... pero después de ver esos de khador negros con fuego... se me hizo agua el orrrto xDDDD
el único que me dejó con las ganas fue el bloody bradigan que me quedo con el mío que tiene más tattoos xD
.:.: ThE_mAxX :.:. "OuR bUsInEsS iS wAr!" Última edición por MiguElSilvano fecha: 14-12-2011 a las 20:57:45. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|