![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Me ganaste de mano!
En el articulo tambien hablan de dos cartas nuevas que salen, Master Tactician si mal no recuerdo y una forma nueva...Moonkin que en el wow online es la mas equilibrada si mal no recuerdo. Es un lindo bichito che... |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Pero Moonkin no es de feral pacotillo. Supongo que haran como con el Avenger's Shield, sino seria cualquier cosa.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh loco, mucho juez oficial.......pero sos un iletrado wowsico pacotillo. Bueno, más allá del chiste, me parecia para el orto que un druida feral se pueda transformar en Moonkin, espero que hagan como con la Shadow Form y el Avenger's Shield.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Segun lo que lei de un torneo en el que mostraron un par de cosas la moonkin no la va a poder usar, osea que el chabon flasheo cualquiera.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
donde lo leiste!!!! pasa la data no acapares pac!
#29 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Cita:
|
||
![]() |
| Herramientas | |