![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
La cosa es asi, hace un tiempo me compre un par de boosters para jugar a este juego, el tema es que solo lo jugue un par de veces y lo deje re colgado(tambien un poco por que no tengo ningun lugar cerca donde se junten a jugar), pero tengo ganas de ponerme a jugar devuelta, para eso quiero que me ayuden un poco los pros para armar la banda :P
Las miniaturas que tengo son el blackheart hellcaller, helwen, sarmoth(esto fue muy loko, en un mismo booster me vinieron todos los demonios juntos), chen stormstout, rethilgore y el frostsaber prowler. La banda que se me ocurrio era Blackheart hellcaller con shafowburn y portal Rethilgore con licanthropy y healing potion frostsaber prowler con bestial fury y cornered sino, pense en sacar al frostsaber prowler y meter a helwen con el dark portal y demonic curse(sacarle el portal al blackheart hellcaller y darle otra demoniic curse) PD: Alguien sigue jugando?? donde?? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
El Domingo pasado jugamos en Armagedom. Yo que vos pruebo jugando todas esas bandas, a ver cual te gusta mas.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gente, tengo una duda, yo le uedo poner la misma carta 2 veces a una miniatura?? Yo supongo que no, pero no encontre ninguna parte del manual que lo diga
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja ok, por que justo habia pensado en esto, pones 3 crashing wave spirit o blidlight murloc con 2 ice blocks c/u, corres a los VP y te quedas ay echo hielo para siempre... y como tenes menos honor que el otro(bueno, en el 99% de las veces) conseguis los puntos de honor por los VP y ganas sin hacer nada XD
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
De hecho la tactica de los ice blocks con los murlocks existe pero combeaba con otra cosa que no recuerdo ahora mismo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|