![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
O algo asi, el enano con martillo a 2 manos paladin del primer set. Estoy dispuesto a pagar algo asi como 30 pesos, lo quiero para una conversion para Fantasy, asique si ta medio baqueteado no importa, tampoco me interesan las cartas con las que viene.
Pongo aca por 2 razones. 1- Primero wow minis parece estar medio muerto asique poray si lo ve alguien aca va mejor. 2- Puse en mercado pero parece que nadie lo tiene o juega mucho con WoW minis. Cualquiercosa respondan aca please.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|