![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
A los que la tieen clara, una pregunta: que tenes que tener en cuenta para armar un equipo? que combinacion de figuras necesitas, etc?, sirve armar el equipo comprando las figuras por separado?
El tema es asi, me gustan algunas minis solo a nivel coleccionismo, pero si las puedo aprovechar para jugar, mejor. En lo posible respondan en base a un equipo de monstruos. Saludos y gracias!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
eso lo tenes q ver vos q te gusta y q tipo de team pensas tener .. no creo q te rinda compra rsueltas porq no hay un gran mercado de figuras sueltas , y generalmente las q mas rinden no te las van a vender
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
EL juego todavia esta vered a nivel formaciones. SI hay miniaturas y equipos mejores que otros. Pero si tenes un equipo balanceado vas a poder jugar siempre. Yo abri 2 boosters saque buenas y malas minis y jugue mezclando todo y bastante se la bancaron.
Lo bueno es que las minis "malas" suelen ser baratas en honor y entonces un equipo barato puede darle pelea a uno caro porque por mas que te masacren llegas al putaje de victoria mas rapido por ejemplo.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Si, eso es verdad.. lo unico q la caga masomenos es el panda q me toco a mi xD pide moderado honor pero da puntos dobles como si fuera epica.. y no llega al nivel de una epica lamentablemente.. lo unico q zafa de esa mini es el IMPRESIONANTE diseño q tiene, la verdad tan vistosa como inutil.. seguro algun combo ya le van a encontrar.. y como dice Ultran esta muy verde todo.. seguramente hay q esperar la proxima expansion.. porq digamos q para armar teams super rendidores por ahora es lo q hay, un consejo.. armate algo q te guste y te divierta, saludos.
MaX-LoaD |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es claro que como primera expansión no vas a encontrar una variedad de equipos jugables muy amplia.
Te vas a encontrar con minis que se repiten de uno a otro, en especial con monstruos. Por ejemplo el Wogen lo tenes en el 75% de equipos de monstruos. Por otro lado la movida esta muy bien pensada ya que el juego arranco siendo bastante sencillo y se va a ir complicando con el paso de las nuevas expansiones cuando le empiecen a agregar nuevas figuras, ABC, clases y lo que todavía no hay q es equipamiento. Igualmente si bien yo ya tengo mis dos equipos de cabecera he podido probar fácil 6 o 7 diferentes combinaciones y en todas encontre sus debilidades y fortalezas. Pero como estamos todos en la misma hace que armes lo que armes es garantia de divertirte. Claremente contra algunos equipos te las vas a ver negra, pero no olvides que no deja de existir un factor de suerte con la tirada de dados. Me ha pasado de hacer un ataque de 5 dados y sacar todos 1. (ni en la generala me ha pasado de hacerlo) También he hecho ataques con Thrall que ataca por 9 daños y pifiar 5, por lo que una pieza que pensabas q bajabas en un ataque sobrevivio un turno mas. Ahora bien, si te planteas el tema de comprar sueltas o comprar boosters. Realmente no hay diferencia. Yo abrí un case y medio para tener figuras sueltas a la venta y como vienen 3 piezas por booster no quedan muchas para vender, por lo que lo que juega suele irse mas rápido. Además (y esto lo vi en las tiendas de USA) tampoco te encontras con un gran surtido, muchas ya estan sold out. Pero tampoco es garantía que te salgan en los boosters. Por cada uno vienen 2 comunes y una rara; y si tenes suerte una de ellas es una épica. Las épicas salen una cada 8 boosters. Hanuka o Thangal son hermosas piezas de juego y no me salieron en boosters sino que las tuve que comprar sueltas. Elendril es una pieza fabulosa para jugar y me salio en booster. Como todo en estos juegos, la suerte va de la mano al momento de abrir un booster. En mi humilde opinión las mejores piezas de la facción monstruos son: Rethilgore (... ese maldito Wogen...) Slitherblade Tidehunter Storm Rager Enraged Fire Spirit Goblin Shredder (muy molesta) Bleakheart Hellcaller Frostsaber Prowler Harvest Golem (me toco jugar contra ella y es molestísima) Sunscale Scytheclaw (no pega mucho pero lo hace todos los turnos) Frostmane Troll La estrategia mas común y simple es dos tipos adelante pegando de cerca y uno atras disparando a distancia. De ahí empezas a hacer combinaciones y sacrificas algunas cosas para ganar otras. Por ejemplo: que las figuras tengan la posibilidad de hacer ataques de magia y melee, que se muevan mas rápido, que tengan auras, que ataquen de cerca y de lejos, etc. Otro factor decisivo son las ABC, cambia muchísimo el juego con ellas. Ya sea para defensa, ataque, curación o tickeos. Pensalo de la siguiente manera, y esto lo hemos hecho todos. Armas tu primer equipo y lo vas a ir modificando según las cosas que le pusiste funcionan mas o menos. Espero que sirva... ...Hail To The King...Baby...
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a todos. Mi idea no era hacer algo super rendidor es culoduro sino que sirva para divertirte y ganar algo.
Me gusta esta pieza: Slitherblade Tidehunter, a nivel miniatura, entre otras. Saludos.
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
en dota esa miniatura se llama sladar
es un bicho re copado .. y en el juego ta bueno tiene un arpon en el q es online y es un monstruo marino |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
claro yo wow no juego pero juego dota en warcraft 3 .. q de ahi proviene el wow obviamente ..
muy buen juego el dota .. y w3 pg |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
A mi me pasa los mismo jugue mucho tiempo warcraft 3 y queria algunas para coleccionar y si de paso rinde el juego bueno....aprovecho.
Las minis sueltas vienen con todos los componentes para jugar? (bases, cartas, etc.) Saludos.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
realmente en esta tarde de torneo de wow, aprendi muchisimo... uno puede hablar y escribir montones, pero en la cancha se ven los pingos...
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Pac. O sea que o compras el starter o nada para jugar. Saludos.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
aprbechado este pos me gustaria saver que ventajas y desvantajas tien los distintos bandos y en que bbasan su estegia y por ultimo si se pude armas un army de la horda solo con nomuertos o si se puden husar las mins de la dfacion de mostrus como mersenarios , y si hay señores de la cripata como miñatura
dede ya gracias por su respustas |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
nunca en mi vida vi tantos horrores de ortografia juntos y tan mala redaccion .. DIOS Q IGNARA ES LA GENTE .. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Para mi que esta escrito en lenguaje Orco o Troll...
![]()
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Traduccion:
aprovechando este post me gustaria saber que ventajas y desvantajas tiene los distintos bandos y en que se basa su estrategia. Por ultimo si se pude armar un army de la horda solo con no-muertos (Forsaken) o si se puden usar las minis de la faccion de mostruos como mercenarios. Hay señores de la cripata como miñatura? (es el heroe del warcraft 3 Frozen trhone como un escarabajo gigante) desde ya gracias por sus respustas Respuestas. NO hay estrategia fija por bando, por lo general estan relativamente balanceados sacando a haruka y thangal :P Se puede jugar con todos Forsaken (aunque no se si es la combinacion que mas rinde :P). Las miniaturas de la faccion de monstruos se pueden usar como Pets de hunters y warlocks, pero no como mercenarios, son de la faccion de monstruos. Todavia no hay Crypt Lord, pero no creo que falte mucho para que salga uno, probablemente el tercer set.
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ultran! Usted es todo un políglota.
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|