![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
buenas, ayer compre el starter, tuve intentando jugarlo, no es muy dificil, pero las reglas en castellano brillan x su ausencia, y al parecer nadie las bajo y las resubio, pq upperdeck ya no tiene nada sobre el juego (saben si no va a salir mas nada?) bueh el tema es q no se como se maneja el tema de las cartas, cuantas veces se puede usar una carta de accion, no entiendo esa parte, eso que hay q darla vuelta una vez q c uso, y cuando la puedo volver a usar. Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
S epuede volver a usar despues del turno 10, aunque algunas indican en la propia carta otrs cosas, como que se vuelven a activar despues del 5º turno o con un critico se vuelve a enderezar. Pero la regla general es al final del turno 10.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
osea que puedo usar las 2 cartas de accion cuando kiero, las doy vuelta y las puedo volver a usar despues del tick 10? pq taba viendo como que hay q preparar las cartas antes de poderlas usar
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Podes usarla cuando quieras, siempre y cuando se puedan usar (dependiendo de que carta es). Y despues del Tik 10 se te enderezan. CApaz confunde el hecho de que al pempezar el juego tus cartas estan tapadas, cuando las vas a usar las destapas (y quedan asi por todo el juego), y las giras cuando las usas, enderandolas en el final del Tick 10 (a menos que digan que se enderezan de otra forma, com sacando criticos o en el Tock 5, por ejemplo).
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
gente gracias por la ayuda ahora entendi, la ultima pregunta arrancas con las cartas al reves pa q el otro no vea q poderes tenes? hay una carta q le inhabilito una carta, elijo yo cual quiero inhabilitar?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buena pregunta...imagino yo que tendrías que inhabilitar una al azar, si es que no están a la vista, sinó sería ilógico que las puedas ver e inhabilitar, porque entonces la carta tendría no solo el poder de inhabilitar, sinó de ver las cartas tapadas...
O sería mas correcto no poder inhabilitar una carta hasta que esté descubierta.
| Desplegado | |
|
|