![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Buenas gente, tan simple como el titulo menciona. Saben quien o donde venden minis sueltas? Por que si bien pienzo comprar un par de boosters, algunas minis especificas si no me tocan las voy a comprar sueltas en el caso de que las vendan.
Saludos! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Mr G suele tener habla con el. Saludos.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
para todas las cosas importadas, ebay suele ser la mejor opcion, se venden sueltas y hay minis como porejemplo bogelemental desde 1 dolar.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Mr G , como ya dijo ale, habla con el.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
sip a mr g le compre un deluxe y le voy a seguir comprando el tema es que quiero conseguir algunas sueltitas para ir ampliando mi coleccion y poder hacer mas partidas variadas. Asi que si saben de algun site de afuera copado o alguien de aca vende
Avisen |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pac, a cuanto lo largas a la mini esa, tenes otras repetidas y/o que quieras vender?.
Maxload ese bicharraco a cuanto lo vendes, tenes otros? |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Se arma sección cambio??
Si te interesa yo tengo 3: Wilton Thorne y:
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Snake Mr g tambien vende sueltas!
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
si ale, pero ya vi las q tenia y tenia poquitas, de hecho le compre el starter deluxe a el y una suelta y le voy a seguir comprando pasa que quiero comprar sueltas tmb
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Antes que nada, gracias por el chivo a todos los que me mencionaron.
![]() Ahora, en serio. Tengan en cuenta q es un juego muy nuevo, por lo que algunas fichas se consiguen fáciles y otras son un garrón. Ustedes saben q yo también juego, y si bien es cierto lo que dice XXVaderXX que algunas en ebay te salen U$S1, para mi colección Haruka y Thangal me salieron sueltas mucho mas que esa plata. Además hay que pagar los gastos de traerlas y si no te llegan a tu casa las tenes q ir a buscar a la aduana. Con el paso de la expansiones va a ser mas facil conseguir lotes de figuras para vender y de esta manera tener variedad y mejorar los precios. A no desesprerar, solo hay q esperar que crezca un poquito mas el juego. Igual al que lo pueda ayudar con algo no tienen mas q preguntarme. Saludos. Mr. G
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|