![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
buenas gente la duda que tengo es con respecto a irana cmo ya dije, en particular con su habilidad secundaria de enderezar "cualquier" carta. La cosa es, endereza cualquier carta suya o tmb la de sus aliados???
Ya se que en el post "abriendo un booster" ()se prengunto lo mismo y dijeron q endereza tmb las de sus aliados, pero me gustaria ver algun lugar q respalde eso ya q sino irana se va al recontra carajo. Para mi es cmo la habilidad secundaria de savin q no se puede activar mas de una vez con el mismo aliado xq sino tambien se iria al joraca.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
A mi tambien me llamo la atencion y lo busque y de hecho si, es cualquier Action Bar y ella no necesita estar en juego para que esto pase.
Con cualquiera significa cualquiera, osea incluso las del oponente. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Creo que su poder puede ser utilisado por cualquier miniatura, puesto que Arcane Brilliance, en el WoW mmo, es un hechizo de grupo:
"Infuses all party and raid members with brilliance, increasing their Intellect by 31 for 1.00 hour." ![]() |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Es volado el skill en wow, el morpg...y ahora en su version de las minis...para colmo tambien las action bars q salieron son muyyy utiles! Counterspell es el terror de todos los magos y si despues le calzas un Polymorph...chau... ese bichito lo volves a usar el dia del arquero xD
| Desplegado | |
|
|