![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Duda 1
Que entienden por esta carta: ![]() Traduccion literal de Google Durante este personaje en el próximo ataque de este turno, el cambio 1 dado un vuelco a CRITICO La duda es: A ) Se debe cambiar cualquier dado de la siguiente tirada por un critico. B) Se debe cambiar un resultado de 1 en un dado en la proxima tirada por un critico. Duda 2 ![]() La habilidad Blessing of Wisdom: Cada aliado adyacente puede pagar 1 [tick] menos para hacer un ataque [magico] . (Pagar un mínimo de 1 [tick] para realizar este ataque). Si es así, añadir 1 [tick] a Savin Calculo que solamente se puede usar una vez por ataque, o sea si otra figura tiene un ataque magico de 4 ticks solamente le puedo pasar uno a Savin Ligthguard. Saludos
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cold blood es cambias cualquiera de tus dados por un critico, el 1 se refiere a la cantidad que podrias cambiar.
Con Savin es asi como decis, puede pagar uno solo. Ya que estamos dejo otra, hoy me jugaron sap, alias te comes 4 ticks GIL. Tiene que estar stealthed el rogue que la juega no?! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
El critico del Sarmoth: si el defensor sobrevive al ataque de Sarmoth, Sarmoth puede hacer que el defensor lo ataque a el inmediatamente, el defensor debe pagar todos costes del ataque.
O sea, el defensor le pega su ataque normal a Sarmoth, lo que ganas es que lo retrasas haciendo que te ataque. Saludos
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
El texto ese es una mierda, pero aca esta aclarado.
You may choose a defender. If you do, it must immediately attack Sarmoth if able. Se me adelanto wuemul, pero bueno, la idea es esa... y fijate que podes o no hacerlo. Lo que no aclara el texto que puse yo es que pasa si muere el flaco... supongo que tendria que ser una mezcla de las dos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|