![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Paladin
Paladin Mage ![]() Bue, arme este equipo a ver que les parece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, la idea del team este es la siguiente, paramos al enano Savin al lado de un Victory point y al lado ponemos al gnomo Gemsparkle y al dranei Jodon. De ahi en mas nos ponemos a tirar con el gnomo 6 de magia por 2 ticks usando la habilidad de Savin, Jodon suma defensa y tira magia por un tick a lo que daña GemSparkle y Savin cancela ataques con Blessing of protection. En caso de que nos pongan un poco Jodon tira Heal y el gnomo tiene ice barrier para frenar cosas jodidas. La otra carta que tiene GemSparkle el instantaneo de fuego es mas que nada para rematar bichitos que quedan en uno o dos de vida gratis. Que tiene de bueno esto? es un equipo que se la banca mucho, el Heal de Jodon es muy importante y si hay que elegir entre atacar o curar anda por curar porque la gracia del team es la sinergia que tienen entre ellos. Savin el enano no va a hacer demasiado porque enseguida usando su habilidad se va al re carajo con los ticks pero tengan en cuenta que el react que tiene te salva y cuando pega al principio pega por 7... osea, duele. Son 19 puntos a los que llegas en dos rondas maso o eso fue lo que tarde contra el equipo de auras de Mr G. No parece pero 6 de magia por 2 ticks es muchiiiiisimo... otro mago pegando por 6 cada 3 mete 12 en 6 turnos mientras que nosotros pegamos 18!!! Jodon ayuda un poco para pegar pero lo mas importante es que da aura y que se banca todo... Escucho opiniones. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Un equipo bien puto, con perdon de la palabra. La idea es "buena" pero debe ser un embole para jugar, para uno mismo y para el rival. Digno de su creador.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es obvio que gana, se cuelga del travesaño. cual river del cholo simeone.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Disculpa "tucho" pero river salio ultimo, este equipo va 1ro.
Y okey, tiene defensa, pero las otras cartas son ataques nomas, no hay debuffs ni nada por el estilo, es ir y , me pegas? defiendo, es mi turno? ataco. La gnoma en un turno con un poco te mete 7 de magia y el enano pega que da calambre. Obvio, el Heal no es bien visto por la alta suciedad peeeeeeeero... paso a paso. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Miren no tengo gran experiencia, pero creo q para saber atacar hay q saber defender.. me parece medio estupido y/o masoquista el dejarse pegar al menos q tenga algun sentido en cuanto a la estrategia.. si vos me decis q se berzekean cuando tienen poca vida.. perfecto! bienvenido sea el daño.. pero si no tiene ninguna relevancia en cuanto a la estrategia de tu warband, mientras menos te peguen mejor!
saludos MaX-LoaD |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Jajajaja, obvio maxload, la onda es hincharle las bolas a pac
.El team, de pac defiende, pero cuando va al ataque te mata 3 fichas en 2 turnos (SOBRE TODO POR EL TUJES SOBRENATURAL DE ESTE MUCHACHO CON LOS DADOS) |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
"Paso a Paso" y si, me olvidaba q pac era de Racing, y q salio campeon por AFA y colgandose del travesaño. Mas alla de que el equipo es bueno y rinde, me parece mas aburrido que un partido de la liga inglesa. Y nose trata de ser o no masoquista, se trata de que la propuesta de juego desde el vamos, es esperar que te vengan a buscar.
Despues sin duda que les rompes la cabeza, el mago con 7 dados de magia te puede matar fichas de un golpe, el paly que puede meter 8 golpes, y que tiene todo el aguante. Y Savin esta por la habilidad, mas que por si mismo. Pensar que me decian puto, porq en un partido de hero replege inteligentemente las fichas, y despues los mate a ambos (Pac y Pendorchito).
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jajaja, la verdad no veo la hora de q me llegue el deluxe xD.. igualmente tengo muchas ganas de ir a Bs As al torneo.. lastima q el laburo me re caga..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|