![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas =D! me compre miles de boosters y todavia me faltan 75 minis para completar la coleccion, Tengo 4 minis para cambiar por cualquiera q no tenga y si alguien vende me manda mensajito y arreglamos =D.
Mis 4 minis repetidas son: Fillet Kneecaper Yanna Ethereal Crytp raider Marlowe christophers Daggum Tygor Tmbn tengo muchisimas cartas de juego. Osea spells items etc... Me dicen lo que quieren y se las cambio por minis q ustedes tengan repetidas o algo asi =D. buen ya saben, y AVISEN Las miniaturas que tengo son: BlindSight Murloc Litori Frostburn Najan Spiritbinder Harvest golem Felguard Legionnaire Tyrande Whisperwind Prophen Velen Azarak Radak Doombringer Delyn darksun Daggum Crushing wave spirit Morganis Kaylethia Tempest Forge destroyer Amon Darkheart Boris Brightbeard Harnum Firebelly irana Gorebelly BoulderFist warrior Victoria Jaton Elanna Umbrage Vindicator Hodoon Lotherin Ixamos The Redeemed Deathwhisperer Ethereal Crypt Raider Ethereal Priest Elendril Fillet Janaah Ojomon Yanna Daishalan Leroy Jenkins Lorlai Risingmoon Parvink Marlowe Crhistoperhs Phadalus The Enlighted Tinker Timbletin Ruby Gemsparkle Para los q no sabian o no buscaron bien :P, encontre un lugar en cuidad de la paz y algo despues les digo bien, q te buscan las minis q te faltan y no menos de 2 semanas ya las tenes listas para retirar Y LO MEJOR Q NO SON MUY CARAS! es decis por ser rare o epic no te las cobran mucho mas caro sino lo 5 pesos mas o algo asi. Asiq el q este interesado me manda pm q le digo bn la direccion y todo porq aca no la tengo y me duele la cabeza e.e PD: Ya pedi 2 minis y me las trajeron ![]() Última edición por kEAS fecha: 26-06-2011 a las 23:42:28. Razón: Encontre otra manera de comprar. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaj Posta pero igual si tienen, estoy para cambiar =D! Estoy conectandome todos los dias para ver si alguien tiene algo xD
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
yo tengo
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
yo no tengo nada para cambiar
![]() me gustaria comprar
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
gentes
me compré unas minis por ebay y algunas me vinieron dobles. Tengo un Umbrage, Daxin Firesworn y Chancellor Velora. Si alguien quiere cambiarlos por alguno de los monstruso de spoils, los etéreos o los arrakoa avise! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
para aclarar, las minis que me interesan cambiar son:
Beren Embersbane Ethereal Crypt Raider Ethereal Priest Leeroy Jenkins Razaani Nexus Stalker Sethekk Talon Lord Shienor Sorcerer Si no es para cmabiar sino para vender/comprar, mande pm nomas (posteo de nuevo en vez de editar para que aparezca como nuevo msj) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
yo no tengo ninguna repetida....por que tengo pocas
![]() pero si alguien vende , estoy interesado en comprar
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
hoy me encontre en 2de6 (lugar muy recomendado para jugar wargames ) con pepe-Qui. Y cambiamos un par de minis pero no jugamos el game wow =( (estaba jugando otro game ) xD pero un dia de estos nos juntamos y salen partidas =D, a todos los que le interese juntarse, pm fast y sale..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|