![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Como hace poco que empezamos estaria bueno intercambiar diferentes teams y experiencias de juego como para que podamos aprender de lo que jugaron los otros.
En mi caso vengo de jugar con Mr G 2 partiditos. Yo jugue en los dos partidos con el mismo team, solo varie un poco las abc. Mi team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues cambie la ABC de RhetilGore, la posion por Scroll of Strenght. ![]() El 1er equipo de G tenia el maguito de la horda del Starter, la epic Varimathras y a Ji'lan la troll que regenera. El 1er partido lo gane yo y lo que sacamos en concreto fue que Varimathras no se paga ni a patadas... 10 puntos de Honor es demasiado y si bien no llegue a matarlo (porque ES jodido de matar) no hizo demasiado... La que mas me jodio fue Ji'lan porque era la unica que pegaba CaC que es mi debilidad. Para el 2do partido hice el cambio de abc's en el lobito y salimos a la cancha contra un team de Alliance conformado por Phadalum, Hodoom y Elendril... osea Aura de exitos 3 y +1 a la defensa. Aca la cosa se complico mas que nada porque el contra Melee tenia defensa de 3 minimo y dos de mis bichos pegaban solo melee... encima me deshabilito al Storm Rager con esta mierda cuando le quize tirar chain lighting. ![]() Comiendome ese bajon le pude bajar a todos menos a Phadalum pero en un descuido me comi denuevo Earth Shock (si, re pelotudo), me pusieron feo a Frostsaber y el lobito quedo solo. Espero a que volvieran sos amiguitos pero lamentablemente no basto, lo pusieron con lo justo y murio dandole el partido a G. En conclusion a mi me gusto mucho el team que use la verdad y creo que el segundo partido si lo hubiera pensado un otque mas por ahi era mas peleado. El tigre con esas dos ABCs es una BESTIA, no para de poner manos y que mueva 3 es un golazo... Ni hablar si le colamos Licantropia y llegamos al 6 tick, imparable. El Worgen es un lindo bicho, hasta que no es de "noche" no es tanto para ir a pegar pero el hecho de jugar licantropy lo garpa y con alguna abc copada va... aparte tiene buena vida y defensa media con lo que sirve para defender. El storm rager esta muy lindo, tiene buena vida, defensa contra magia buena y un ataque de 4 de rango que pega 5 y con critico teleporta el defensor ![]() Encima mueve sin limitacion que ayuda para ponerse en alguna lomita y que lleve chain lighting no es poca cosa... En gral es un team mediano rozando lo barato(no tanto) con buena vida y defensa contra magia pero que sufre contra teams de Melee pero con ayuda del Storm y su rage se la banca ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Yo estuve mirando los partidos que hicieron Pac y G. Y lo aue me parecio muy bueno tambien en este eauipo, es la facilidad de obtener los VP. Con el alto movimiento del prowler y el vuelo del Storm, Pac pudo aprovechar al maximo los ticks 5 y 10 en cuanto a los VP.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Yo jugué contra tucho los dos éramos muy noobs asiq nos mandamos nuestras pequeñas cagadas pero maso menos jugamos de la siguiente manera:
Mi team: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además como tenia mas cartas 2 de mis personajes tenían 3 action cards, lo dejo aca abajo por que no es lo recomendado .Priest y Mago tenian tmb: ![]() ![]() La lucha fue simple tucho jugaba con , y , entonces el orco se me vino al humo matandome a la maguita de 1 o 2 golpes , el guerrerito cayo por el poder de la minusa warlok , le mate al priest y el warlok me duro todo el partido parado en el pv arruinándome a todos los demás. En conclusión termine ganando yo por un punto, por una mala interpretación de las reglas (nadie sabe q pasaba si jugábamos bien) pero gane y es lo q cuenta. Mi team esta desbalanceado, creo q un personaje con mas aguante físico podría andar un pally o war. La warlok con el crítico la zarpa, rango 4 y eso que sume +1 al rango en las maldiciones es hincha bolas. La maga esta buena, pero no pude usarla mucho por q el war me la bajaba siempre (el ice barrier es infaltable). El priest es lindo, es un dispeler natural, un crítico decente y bueno con el healing es lindo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Muy linda carta.
Para un team Ranged puede ser muy util un hunter con la siguiente Power Action Card. ![]() Sobre todo jugando contra rogues. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mmm... me parece que justamente contra Rogues que tienen stealth esa carta no sirve... no se la podes meter, no es que cancela stealth...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Es que sirve para que no pueden entrar en stealth. Es buena, mas teniendo en cuenta que generalmente los hunter son de pegar rapido pero poco. Asi que repetir un dado no es joda.
Ojo con el stealth, no es que el chaboncito se vuelve invi como en el juego. Lo unico que gana es un bonus a pegar y que no le podes tirar react (que no es poco). |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nono, Hunter's Mark dice "Debuffed enemy can't have stealth".
Osea, Al flaco al que se lo vas a tirar, fijate que no tenga stealth. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me dejaste con la duda Pac, me parecia ver que estaba mal redactada la carta (tenias razon en lo de no poder tirarlo a uno con stealth)
Asi que busque en las erratas. Ahora la carta dice esto (oficialmente) "Hunter's Mark, T0R4, Hunter Instant Debuff, Marksmanship Debuffed enemy isn't and can't be stealthed. <p> Allies making attacks with printed [R2] or more against debuffed enemy may reroll 1 die." Asi que creo que ahora se soluciono el problema ![]() |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dralnu, tira el link de las erratas.
Lord Demon, antes la carta decia "El objetivo no puede tener stealth", ahora dice "El objetivo no tiene stealth y no puede ganarla". |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Te imprimis eso y ya vas a tener todo traducido y listo para jugar. Eso si, las reglas no me animo a traducirlas, es mucho laburo ![]() |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Che, Dralnu, las cartas que usaste no serian ilegales? porque a tu priest que es holy como especialización Holy le diste una cartga de Shadow, y otra de discipline. Es esto así o estoy equivocado?
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo pense lo mismo pero por ahora no tienen restricciones de arboles de talento (salvo un par de personajes) asi que por ahora se puede negrear con eso.
PD: tenes algo que ver con el jugador de Colon que le empato a River el partido a los 47min? ![]() |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
No tengo la más palida idea, de mi flia paterna conozco a mi tio y a mi abuelo nomás..
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno, me hice un ratito para postear el equipo que a mi mas me gusto de los que arme y probe.
Con ustedes de "The Blues Brothers Band", o como le gusta decirle Pac: Aura (Aura te doy un masazo en el marulo) Ésta es su última configuración. Antes lo probe poniéndole a Elendril las ABC de Call Fury y Dodge. La verdad que de los equipos que arme fue el que mejor se ha movido. Sus puntos fuertes: 1) La defensa contra Melee +1 que da Vindicator. 2) Los atauques de Elendril son exitosos con 3 o mas, no con 4. Y se la transfiere a los compañeros si ellos estan adjacentes . 3) Contra equipos basados en Melee son durísimos para sufrir daño y contra equipos Mágicos son mas débiles, pero una defensa de 2 no esta nada mal. A eso sumenle "Earth Shock" que te salva frente algún ataque peligroso como puede ser un AOE o un Chain Lighting. 4) Y lo que mas me gusto es que es extremadamente versatil a la hora de atacar. Su poder principal recide en el Melee, cosa que si se enfrenta contra un equipo basado en Mágia le va a costar defenderse al oponente. Ahora bien si se enfrenta contra un equipo basado en Melee, donde las defensas para Melee usualmente son las altas y hace que la cosa se ponga dura, todo el equipo posee ataques Mágicos como para penetrar las defensas del oponente. Phadalus tiene "Lighting Bolt" y "Chain Lighting", Vindicator "Hammer Of Wrath" y a Elendril lo papeo con "Arcane Shot". Esta última ABC no parece ser poderosa, pero cuantas veces nos enfrentamos contra un Paladin con defensa de Melee 4 y nos gustaría poder atacarlo con Mágia para que se defienda con 2? De poder cambiar una ABC al momeno de enfrentarme contra un equipo basado en Mágia a Elendril optaría por ponerle en lugar de "Arcane Shot" la siguiente: Espero que les guste el equipito...
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo lo odio!!!!
Es un dolor de huevo si vas con melee, juro que si. La ""contra"" que note que tiene por ahi es que no tiene un flaco que pegue por 6 o 7, todos de 5 para abajo y por 3 ticks. Igual lo compensa pudiendote pegar donde te duele pero no es que te va a matar un bicho de un golpe, te gana mas desgaastandote creo yo. pd: odio el earth shock |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|