![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Muchachos.
Los que jugaron el juego y entienden un toque mas q yo me podrian aclarar 3 cosas si fueran tan amables? 1º- Si mato a un jugador en el Tick nro 2 la miniatura vuelve instantaneamente al cementerio y entra en juego o tiene que esperar que pasen los 10 turnos?. 2º- Si tomo el Pv durante el turno 5/10 me da automaticamente el Victory Point o tengo q esperar al siguiente ( si lo tomo en el 5 recien me da 1 en el 10). 3º- Parecido el de arriba, si uso una power action de priest o warlok (sea el word of pain o algo asi , el q hace 2 de daño en el 5/10) en el turno 5 le hace el daño automaticamente en ese turno o empieza el efecto en el 10. (yapa)4º- El efecto del debuf desaparece en el final del tick 10 o sigue hasta q te tiren dispel? Desde ya muchisimas gracias. Angel. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
1ro - La 1ra me la dijo tucho hoy, leiste como el culo, si te matan sumas dos ticks a tu dial... no esperas al turno dos para empezar...
2do - Creo que dice que es al fin del turno 5, osea si cuando pasa del 5 al 6 tenes alguna mini en vp te suma. 3ro - Creo que aclaran que son al final del tick 5/10 sino creo que seria cuando pasas del 4 al 5 o del 9 al 10. 4ta - No recuerdo, pone el texto. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buena onda paco
.No hay texto para lo de los debuf por eso lo pregunto. Es verdad lo q decis , es tan claro la explicacion de la muerte , no se como fui tan gil. Graciela |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
A buff is removed from a character as that buff’s duration expires. If that buff has no duration, it stays attached until something else removes it.
Ahi lo encontre en el Miniatures Game Comprehensive Rules version Gracias por la respuesta paco. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|