![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola,soy nuevo aquí en el foro. Yo soy brasileño y estoy muy interesado en jugar WoW. Hablo un poco Español. Así que lo siento para nada.
Yo vengo de un foro brasileño de wargame y estoy buscando nuevos juegos. Siempre me gustó WoW y encontré este foro. Tengo algunas dudas acerca del juego: 1- He intentado muchas miniaturas del juego y vio que el fundamento (base da miniatura) de lo que usted utiliza son diferentes. Existen diferentes versiones de las miniaturas? 2- Se producen en gran batalhas o es que no el juego 1x1,2x2 y 3x3? Por ahora estas son las perguntas, les agradezco la atención. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 72
Online Status:
|
mira, lamento decirte que el WoW está parado, por no sé que dramas de la empresa que lo fabricaba, igualmente se consiguen minis todavía, pero no va a salir nada nuevo de momento... lo que da la chance de coleccionar las 2 ediciones que existen
lo que se puede encontrar de WoW es: 1_ starter básico: 4 miniaturas (siempre las mismas, en todos los starters básicos), mapa chico y manual (en ingles), bases rojas y azules y dados de esos colores 2_ starter deluxe: 6 miniaturas (2 boosters de 3 minis cada uno, al azar), 2 mapas grandes, manual (en inglés), bases y dados 3_ boosters core set: trae 3 miniaturas de la misma facción (al azar), con sus cartas y demás 4_ boosters spoils of war: trae 3 minis de la misma facción (al azar), con sus cartas y demás sobra decir que los 2 starters traen las cartaspara las minis, etc. bueno, eso es a duras penas lo que te puedo decir así a modo de resumen del asunto cualqueir duda mas específica no dudes en preguntar salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecen a NINJA por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
yo el sabado jugue una partida de 4 contra 4
equipos de 5 minis y dos mapas unidos
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Marina y yo con monstruos contra Nico y la novia (sobrina de marina) con horda
cortamos en el turno 11, ibamos ganando 36 a 19 Lady Vashj , ella solita sin ayuda, se cargo 3 hordas por valor de 24 ptos ![]()
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
jajaja hdp, viste lo que pega esa guacha!?
Y si es de noche y le pusiste la cartita de retilgore, adios adios, hay un objeto si mal no recuerdo que hace que los nueves sean criticos. Gol. |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
jugue con los bichos marinos, lady vashj y un warp beast, pense en ponerlo a rethilgore, pero me parecio excesivo ![]() igual no creo que vuelva a jugar con ellos, mas precisamente con la idiota de la novia de mi amigo....en un momento le dije "nena , avivate que no sos tan linda como para ser tan tonta"
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
de a 8?? harian falta otros 2 tableros y jugas a las ruinas de alterac en tamaño real ![]() me parece que se haria demasiado lento, las minis mueven 2 o 3 lugares con toda la furia, no llegarias mas al otro lado
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
No, a mi tambien me parecía eso, pero crei que habían hecho una cosa asi. Es lo que tiene este juego, son pocas minis en juego.
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|