![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola gente, ayer llego mi Starter Deluxe y enseguida me jugue un par de partidas, aca les posteo las cosas q me salieron asi opinan a ver q onda.
Para empezar las 2 facciones q me tocarion fueron horda y monstruos, y el mapa es el de winterspring, aca van las minis. Monsters -Slitherblade Tidehunter ![]() -Sunscale Scytheclaw ![]() -Chen Stormstout ![]() Horde -Delyn Darksun ![]() -Radak Doombringer ![]() -Omedus The Punisher ![]() Bueno, creo q ya saben q ABC traen cada una, sino pidan q las posteo, un abrazo y espero comentarios. MaX-LoaD |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muy bueno!!!
Entonces te vinieron las basesitas de Monstruos!! De todas la que la rompe es Slitherblade Tidehunter, esa ficha si que juega un montón. Sunscale Scytheclaw se mueve un montón y es muy molesto. No hace mucho daño, pero toda las manos te tira 3 daditos y la ABC q tiene... Chen tiene una miniatura que es espectacular, pero no me termina de convencer el tema q sea Legendaria y otorgue 8 VP al matarlo. Sin palabras con los de Horda, a mi me gustan por mas que otros los critiquen. ![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Me esta entusiasmando este juego.... Saludos.
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo personalmente uso los horda, mi amigo usa los Monsters y la verdad q el Undead le come 4 ticks pero con 7 dados pega q da calambre xD con un poco de suerte te puede llegar a bajar un bicho de un solo saque y si se transforma en shadow agarralo! xD 8 dados y 1 mas de DEF fisica!
MaX-LoaD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|