Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames > World of Warcraft Miniatures
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-07-2010, 14:32:52   #1 (permalink)
dsalem
Pedoalviento

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: dsalem is offline
Talking me gustaria empezar

Bueno, como dice el titulo, me gustaria empezar a jugar al wow mini, ya que soy una fanatico del wow de pc, pero no encuentro manuales (los de este foro caduco la pagina), no se como esta dividido el juego (si solo horda y alianza, o tenes que elejir la raza, osea tauren, humano, no-muerto, elfos, etc), tmb me gustaria saber si hay que armar una lista como en WFB a tantos puntos y si se requiere un programa parecido al army builder para hacerlo, etc...
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi peticion.
Saludos

Antiguo 15-07-2010, 23:37:39   #2 (permalink)
juaancho54
ZordoN

Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: juaancho54 is offline
Predeterminado Re: me gustaria empezar

Mira, yo tengo el manual es español (el manual basico, que viene en el starter) en PDF, si lo queres puedo subirlo para que lo bajes.
Respondiendo a tus preguntas, elegis una faccion, pero ademas de la horda y la alianza, podes elegir a los monstruos (que no son mas ni menos que los bichos que matas en el WoW de pc), para el tema de la lista, no funciona con puntos, sin con cantidad de figuras, que lo normal es 3 (funciona con puntos de honor, cuando leas el manual lo vas a entender, en definitiva, si metes figuras chotas vas a tener que hacer menos para ganar que si metes cosas grosas) ycada figura tiene que tener 2 ABC, que representan items y habilidades.

Antiguo 16-07-2010, 02:07:21   #3 (permalink)
olivera_cba
Jinete

Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: olivera_cba is offline

De donde sos Dsalem ? ? ? ? ? . . . Pasame tu mail por PM así te mando material.

Sir Franco de Gomril

Señor de los Enanos

olivera_cba@yahoo.com.ar

Antiguo 19-07-2010, 22:27:25   #4 (permalink)
dsalem
Pedoalviento

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: dsalem is offline

Cita:
Empezado por juaancho54 Ver Mensaje
Mira, yo tengo el manual es español (el manual basico, que viene en el starter) en PDF, si lo queres puedo subirlo para que lo bajes.
Respondiendo a tus preguntas, elegis una faccion, pero ademas de la horda y la alianza, podes elegir a los monstruos (que no son mas ni menos que los bichos que matas en el WoW de pc), para el tema de la lista, no funciona con puntos, sin con cantidad de figuras, que lo normal es 3 (funciona con puntos de honor, cuando leas el manual lo vas a entender, en definitiva, si metes figuras chotas vas a tener que hacer menos para ganar que si metes cosas grosas) ycada figura tiene que tener 2 ABC, que representan items y habilidades.
a re piola, osea que ademas de horda o alianza puedo ser un lobo o alguna de esas boludeces??? o sino alys pork es lo que mas mato en el wow ajajaja.... en fin... gracias por la info, y si pudieras subir el manual te lo agradeceria ... gracias

Antiguo 21-07-2010, 12:28:38   #5 (permalink)
olivera_cba
Jinete

Sale PM ! ! ! !.

Juanncho54, lo vas a postear acá ?????

Yo quiero bajarlo tambien.

Gracias

Sir Franco de Gomril

Señor de los Enanos

olivera_cba@yahoo.com.ar

Antiguo 23-07-2010, 01:09:06   #6 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 197
Agradecimientos recibidos: 222
Online Status: Terrius is offline

Mmmm ya que estoy ami tambien me cuentan de que va este juego.

Conoco de War40k, H y WM pero nunca de WoW.

Aver si me hacen un pequeño pero abil resumen sin nesecidad de tener que leerme 150 paguinas, gracias!

Saludos

Antiguo 23-07-2010, 12:45:53   #7 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: NINJA is offline

bueno, te digo:
1_ se juega por cantidad de miniaturas por bando (3 vs 3, 5 vs 5, etc.)
2_ cada miniatura tiene un puntaje llamado honor, el honor del grupo es la suma de honores de los miembros de dicho grupo (ej: 4, 6. 7 honor suma 17 puntos de honor del equipo) NO es necesario que ambos equipos tengan la misma cantidad de honor, pero...
3_ gana el que primero sume tantos puntos en la partida como honor tenga su equipo (ej: un equipo con 17 de honor ganará cuando anote 17 puntos en la partida, un equipo de 21 puntos de honor deberá marcar 21 puntos en la partida y así) esto equilibra el juego, porque un equipo de poco honor deberá marcar menos puntos, pero uno con mucho honor tendrá miniaturas más bestias (generalmente)
4_ como se ganan puntos? 4 puntos por matar una mini contraria, 1 punto en los ticks (turnos) 5 y 10 por estar sobre o alrededor de un cofre.
5_ el juego se lleva por ticks (turnos, y es la última vez que lo aclaro) hay 2 relojes: el general del juego y el individual de cada mini, al principio, el reloj del juego está en 0, y los relojes de las minis en 1, cuando el reloj de juego avanza a 1, las minis pueden mover, al atacar, los ataques y poderes tienen un costo en ticks, por ejemplo, digamos 3 ticks el ataque, esa miniatura atacando en el tick de juego 2 su reloj propio avanzará hasta el tick 5, por lo que hasta que el reloj de juego esté en el tick 5 esa mini no podrá tener su próximo turno.
6_ los jugadores no tienen turnos, las minis los tienen.
7_ mini muerta se avanza su reloj 2 ticks y en ese turno se respawnea en el puntod e partida de su equipo.
8_ al terminar el tick 10 se vuelve al 1

bueno, eso es básicamente el sistema de juego, quedan muchas cosas afuera, pero por ahora me espero por si querés preguntarme algo que no te quede claro, suena complejo, pero en realidad las partidas son rapidísimas

salu2

Antiguo 23-07-2010, 22:46:08   #8 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Todo lo contrario, lo veo muy dinamito.

El tema es¿ cuanto cuesta? o.O

¿Cuál es el arma más poderosa de la Humanidad? ¿Los dioses-máquina del Adeptus Mechanicus? ¡No! ¿Los Capítulos Astartes? ¡No! ¿Los tanques? ¿Los rifles láser? ¿Sus puños? ¡Ninguno de ellos! ¡El coraje, sólo el coraje está por encima de todo!
  • -Comandante Solar Macharius

Antiguo 24-07-2010, 15:15:19   #9 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

acá en córdoba 90 el booster (3 minis completas de la misma facción) el starter básico lo tienen como en 180 (manual, escenario, dados, 2 minis de orda y 2 minis de alianza, siempre las mismas)

veo si encuentro el lugar del k me bajé el manual y se los paso

salu2

Antiguo 25-07-2010, 00:33:42   #10 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Che es bastante barato.

Tienen idea donde me lo puedo conseguir a buen precio aca en buenos aires?

¿Cuál es el arma más poderosa de la Humanidad? ¿Los dioses-máquina del Adeptus Mechanicus? ¡No! ¿Los Capítulos Astartes? ¡No! ¿Los tanques? ¿Los rifles láser? ¿Sus puños? ¡Ninguno de ellos! ¡El coraje, sólo el coraje está por encima de todo!

Antiguo 26-07-2010, 21:13:26   #11 (permalink)
olivera_cba
Jinete

2de6 o camelot creo, tenes que preguntarle a los muchachos de armagedon

Sir Franco de Gomril

Señor de los Enanos

olivera_cba@yahoo.com.ar

Antiguo 26-07-2010, 22:34:18   #12 (permalink)
Terrius
Señor Strike

camelot? joya

Quienes son esos muchachos de armagedon? o.o

Sorry man no entiendo un choriso de nada.

Igual por logica creo que te referis a esto no?

Antiguo 27-07-2010, 19:14:47   #13 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Gente me acabo de enterar de que no se nesecitan las minis para jugar al juego?esto es verdad?

Antiguo 27-07-2010, 20:03:58   #14 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status: Gorbad is offline

No se a que te referis que sin minis podes jugar, podes jugar Warhammer sin minis? Si, con papelitos puede ser. El tema es que encima las minis tienen abajo un dial que dice en que turno y cunata vida tenes, obviamente lo podes representar con dados o con lo que sea, agregale tambien las cartas, capaz te las podes imprimir, pero no se que criterio sería ese, si es jugar por jugar, se puede jugar a todo sin minis.
Armagedom tiene algunas minis que le quedan, con respecto al starter, que te convendría porque es la única forma de tener diales, mapa, etc, a menos que los logres comprar sueltos y son caros, decile a Smaug de Armagedom si te trae uno. Sinó atmosfera cero o 2de6 capaz tambien te traen. Y si, Armagedom es la parte que figura en este foro, ahi está la dirección.

Antiguo 27-07-2010, 21:57:26   #15 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Te decia eso de las minis pq revise en camelot esto.

No se si es el mismo juego =/

Antiguo 28-07-2010, 01:46:21   #16 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

en realidad el tema de los diales es todo un tema, eon la unica cagada que tiene el juego: con las minis del starter todo bien, con algunas otras también... pero muchas no encajan y tenés que ponerte a limar/cortar la peana de la mini para que entre al dial... con el donsecuente riesgo de cargarte la base...

insisto: con un booster y unos dados de 10 caras sólote falta buscarte contrincante para empezar a jugar a wow minis...

y sobre jugar sin minis... +1 a todo lo dicho por gorbad, yo es que para jugar sin minis prefero sentarme a jugar en la compu, por otro lado para testearlo a ver si te gusta puede ser... pero cada mini lleva junto una carta con sus stats, costos y ataques especiales + 2 cartas con habilidades extras (customizables) capás que si tenés las cartas podés jugar sin mini, pero no al revés...

salu2

Antiguo 28-07-2010, 10:33:17   #17 (permalink)
olivera_cba
Jinete

Estás hecho todo un pensador Ninja ! ! !! ! . . . . . je je je ! ! !

Sir Franco de Gomril

Señor de los Enanos

olivera_cba@yahoo.com.ar

Antiguo 28-07-2010, 18:03:50   #18 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
Empezado por NINJA Ver Mensaje
en realidad el tema de los diales es todo un tema, eon la unica cagada que tiene el juego: con las minis del starter todo bien, con algunas otras también... pero muchas no encajan y tenés que ponerte a limar/cortar la peana de la mini para que entre al dial... con el donsecuente riesgo de cargarte la base...

insisto: con un booster y unos dados de 10 caras sólote falta buscarte contrincante para empezar a jugar a wow minis...

y sobre jugar sin minis... +1 a todo lo dicho por gorbad, yo es que para jugar sin minis prefero sentarme a jugar en la compu, por otro lado para testearlo a ver si te gusta puede ser... pero cada mini lleva junto una carta con sus stats, costos y ataques especiales + 2 cartas con habilidades extras (customizables) capás que si tenés las cartas podés jugar sin mini, pero no al revés...

salu2
Che pero no me contestaron xD

El link que puse es el WoW de minis o es otro aparte de cartas?
Quiero saber, obvio que yo prefiero jugar con minis tambien ¬¬, preguntaba pq no se como es el juego en si no vi ninguna imagen, eso de camelot es lo unico que llegue a ver de juegos de warcraft y no estaba seguro si era el de minis.

Saludos.

Antiguo 28-07-2010, 21:48:21   #19 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

perdon, pensé que eran más links a la principal de camelot...
te respondo: fijate lo mucho que se repite la palabra deck (mazo en inglés) listo respondido

los boosters de minis tienen mucho contacto con ambos, el juego de cartas y el online, aparte de venirte 1 mini + 1 carta de mini + 2 cartas de action bar, todo eso multiplicado por 3, te viene unas cartas regalo: una siempre es del mismo tipo, tiene un codigo que no estoy muy seguro de para qué sirve aún, pero son puntos para algo, la otra carta es random, y puede ser: 1_ una carta para el juego de cartas (tengo entendido que sólo hay 2 opciones) o bien 2_ una carta con raspadita que te trae algún tipo de ítem único para el juego oficial online (estas son las que importan, porque valen ca$h)
por ejemplo: primer booster que compré me trajo una del juego online con valor $50, que obviamente cambié por otro booster (y $40 más, claro) y en los 2 boosters siguientes me salió la misma carta para el TCG, un arquero orko...

PD: me cansé de buscar los manuales, mañana si me hago un tiempito los subo y que se vaya a la madre que lo parió

salu2

Antiguo 28-07-2010, 22:22:26   #20 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Lol >.<

El tema es que no muchos de mis amigos les gustan los juegos de minis =/, se tiran mas para las cartas, y si bien me gustan estos juegos si no encuentro gente para jugar no vale la pena comprarlo.

Y ensima toy lejos de capital, toy en isidro casanova yo, y no siempre uno esta de tan buen humor para llevar a alguien a capital para comprar una de esas cosas xd.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación