![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Es el premio de los torneos de alla.
![]() Es mas simpaticona que otra cosa, no creo que tenga mucha utilidad pero tampoco es un mierda. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tambien hay dos minis mas pero no tengo imagenes
Mortimer 6 Honor - deamonology warlock, forsaken. 1Armor 3Resistance 9Heridas with a Tick3 Range3 Magic5(shadow) attack [Crit] +1. Tick1, place a demonic circle token on his space and remove all other demonic circles you own. Tick0 (instant) >>> Teleport him to a space with a demonic circle token. Este me gusto mas que nada por la habilidad de teleportarse. EDIT: ahi encontre donde se pueden ver. Estan al fondo de este pdf: El murlock es un Repaint del que ya hay... hace exactamente lo mismo. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Zarpado pack recien salio spoils y ya sale lo nuevo?. Esta expancion vendria cuando salga oxinia? ya tiene fecha la nueva expancion?
Saludos! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Espero que alguien se traiga a onixia, los raids deben estar geniales.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Segun lei por ahi en agosto sale y por ahi nomas tambien sale el Raid de Onyxia... pero va a estar caro por lo que me dijo MrG.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|