![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Encontre esto boludeando por internet , no lo jugue pero pude ver como jugaban , parece estar bueno para probar cosas ya que tiene todo lo necesario
La pagina es ahi se bajan el . Despues se tienen k bajar el programa VASSAL que esta en la misma pagina ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTISIMO LEERSE LA GUIA DE COMO INSTALAR EL PROGRAMA Y LOS MODS !!!!!!!!!!!!!!! Avisen si se lo bajan asi nos conectamos y podemos probar diferentes cosas
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
no solo hay para jugar a wow, tenes para jugar al warhammer, tanto fansay como w40k, juegos hisdtoricos tipo FOG y montones de juegos mas, incluso juegos de cartas...
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Che alguien se lo bajo para probarlo o fui yo solo ?
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Yo lo queria probar con algun amigo... pero la verdad ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Yo lo baje, esta MUY bueno.
Che lei ahi que esta para fantasy, pero no encontre el modulo, me podrias decir donde?
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Por Favor !!!
Posteen una guia en castellano. Gracias
| Herramientas | |