Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames > World of Warcraft Miniatures
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW!

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-01-2011, 18:08:02   #1
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Pregunta sobre minis populares

Hola estuve leyendo sobre el WOW luego de leerme toooodaaa la historia de warcraft y los sucesos y heroes y personajes etc... por el hecho de que bueno,sabiendo que el wow ya sea de mesa o el de pc, son juegos bastannte jugados , y yo estoy experimentando con el modelismo , queria preguntar cuales son mas o menos los personajes o unidades mas populares o conocidas o usadas y favoritas?

En un momento pense en hacer del Dota algunos heroes pero nose, es solo una modalidad anda mas, en cambio WOW es algo que se desarrolla en el mundo realmente. entonces preguntos "heroes o unidades" porque por lo que lei todavia no me quedo claro si en el wow de mesa se usan heroes/personajes o unidades comunes, tipo, arquera elfa, soldados raso estem caballeros humanos etc? porque como son de pocas miniaturas las escaramuzas entonces quedaria medio colgado una lucha entre 1 pistolero enano 1 soldado raso( va con z ?) y 1 caballero contra 2 orcos guerrero y un troll :|

entonces imagino que son de personajes mas peculiares como capitanes , mosntruos nose, por eso me gustaria que me expliquen y de paso cuales son los mas bonitos, saludos!!
  Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 18:29:51   #2
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.598
Agradecimientos recibidos: 1.591
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: Pregunta sobre minis populares

En Wow no hay unidades. Las figuras del juego de mesa son todo lo que te podrías encontrar en WOW, desde los personajes jugadores a los PNJs y monstruos.

Ejemplo, puede haber un Paladín Elfo de Sangre X

, que sería lo que un jugador podría llegar a tener, o un murloc mago o guerrero, que sería una raza de humanoide monstruoso (monstruo)

, o un oso gigante

, o un personaje legendario tipo Varimathras (PNJs) que te cruzas dentro del juego.

Antiguo 18-01-2011, 23:23:08   #3
Itlerion
SACAMELA de contexto

ah gracias , y eso es tanto en el de mesa como en el de pc? (lo que te podes encontrar/usar)
  Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 01:26:38   #4
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.598
Agradecimientos recibidos: 1.591
Online Status: Gorbad is offline

Usarlos a todos en el juego de mesa a todos, usarlo (o ir creandolo) solo a los PJ en el de PC, los otros son monstruos o PNJ.

En el caso que di arriba, solo el primero es PJ. Ah, el oso creo que es la forma de algún druida, tambien PJ, pero tambien hay osos monstruos. En elk
Antiguo 19-01-2011, 14:49:15   #5
NINJA
Baboso Certificado

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status: NINJA is offline

pasa que tenés 3 facciones en el juego de mesa: alianza, horda y monstruos, mientras que todos los personajes disponibles para alianza y horda son personajes "con nombre" (thrall, beren embersbane, vindicator hodoon, etc.) que son los que en el juego de pc te permite crear personajes, de hecho, a la mayoría (o a todos) los personajes alianza-horda te los cruzás en el juego.
en cambio, los monstruos son en su mayoría eso... monstruos, o mobs del juego, por ejemplo: ethereal crypt raider, ironfur bear, sunscale scytheclaw, etc. y por supuesto algunos bosses como varimathras, rethilgore o el principe kael'thas.

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 17:28:01   #6
Itlerion
SACAMELA de contexto

ahh si, claro pero bueno en el de pc no sos ningun personaje, sos otro caballero o elfo o enano mas en el mundo , y a los personajes esos con nombre te los vas cruzando en misiones y demases..

Ahora algo que me sorprendio que no viene al tema del todo.. es que kael thas se haya hecho "malo" .. si el se fue con illidan al outland y se canso de servirle , por que se hizo al lolco y se fue con la legiona rdinete , que pasa? acaso mientras estaba con ilidan no sentia melencolia o extrañaba sus tierras, y entonces al cansarse de illidan , agarraba a su gente y volvia a azeroth.. y no, se mando cualqueira, mejor dicho se mandaron cualquiera los que hicieron esa parte de la historia :S

Y bueno veo si empiezo a hacerme un elfo de sangre guerrero (paladin) y luego alguna elfa oscura, y veo si me hago un gnoll, murloc , o sea algunos creep , esta bien no? :O
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación