![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
![]() ![]() Bueno, un rogue que pega por 5 todos los 1ros ticks ya que se considera que esta stealth y se puede transportar alrededor del defensor, tiene una defensa media y un valor bastante aceptable para lo que hace. Opiniones? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
si no entiendo mal el Master of Deception le deja activado el stealth incluso si esta adyacenete a un enemigo alprincipio del turno, pero no dice nada de que si mueve mas de 1 no lo pueda usar no?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Y parece que no. El MoD de lo que te salva es de la limitacion de la adyacencia del stealth.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Esta bien , nada del otro mundo y el critico es una garompa, hay q ver con que cartas viene.
La pones con ji'lan y pegas todos los turnos. La mini esta buena (aguanten los trolls) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Pero... vos sabes q me cabió la duda.. first round no seran los primeros 10 ticks? creo q seria muy volado =/ desp me fijo bien las reglas, pero creo q una parte habla de rounds y turns. Saludos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|