![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Con ustedes la nueva mini de monstruos.
![]() Esta buenisima... la mini. La carta es una flor de bosta. A quien se le ocurre diseñar tal clase de porqueria? Osea, 1 tick por cada ataque? WTF? es el precio mas caro que hay!!! Ah... pero ojo che, le metes dos cartas de equipo y tenes 2 rerols!!! Buenisiiiiiiiiiiiiiisimo, una mini de 10 de honor que pega por 6 y repite dos... por 6 ticks... o por 4 y repite 2. NOT. Si me toca una le pongo trompa y la uso de Ganesha. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
sisi, la verdad que no parece cerrar con nada.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Me cerraría mas si fuera 1/2X Ticks por X Melee. (redondeando para arriba)
Pero asi ni a palos, una pena xq esta relinda la mini.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
lo unico bueno es la mini, y esta muy buena
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
No coincido para nada, a la legua se ve que esta mini es incluso menos usable que sarmoth.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Puesto que el promedio es de 1tick por 1.5/2ataques, me sorprenderia que no haya algun combo con equip. Espero no equivocarme porque siempre es una decepcion cuando una mini o una unidad no se puede usar porque es demasiado mala (cf: Parias necrones...)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|