![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Ixamos the Redeemed
Faction: Alliance Class: Shaman Race: Draenei ![]() Mini muy linda a mi parecer, ficha jugable tranquila, poca vida, buena defensa mágica y 2 en física, es shaman (tienen buenas ABC contra los ataques para contrarrestar la poca vida) y la habilidad especial es linda. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
hay mejores pero safa
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Esta muy linda la mini.
Aparte fijate que este flaco y un maguito con mana potion puede llegar a ser devastador. Todos tirando ataques de 7 por practiacmente nada. Última edición por Pac fecha: 19-04-2009 a las 15:01:34. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
si, espero que no le pase el efecto supersizeme de los MMO.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
El tipo esta groso, para las primeras rondas que casi todas las fichas toman acción por 3 clicks, podes desbalancear la partida tranca.
Que es el efecto superziseme? |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
No quiero ser mala onda, pero un comentario como "hay mejores pero zafa" no aporta nada sin fundamentar. Igual que decir "si, espero que no le pase el efecto supersizeme de los MMO." sin decir que se supone que es eso. Va de onda.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|