![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Si señores, ya tenemos nuestro primer juez oficial de WOW!!!!!!!!!
Felicitaciones a PAC que rindio el exámen y le dieron su título. (Solo espremos que no se haya copiado )
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Jajajajajajajajajajajaja sos un tierno.
Mi primer decreto es que no se puede usar nunca mas Thrall! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Bueno, ya vemos hacia donde se encamina el wow, probablemente termine quebrando o en una orgia de pelotudeces al mejor estilo magic.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
De nada pac, de nada, se que sos inseguro y que necesitas animos que te impulsen.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Te felicito che! explica como es el tema...
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
sobornas al juez y te llevas cosas promo
igual que con magic!
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Das un examen en la pagina oficial de wowm, te lo corrigen y ya estas habilitado a ser juez, osea, no es muuuy complicado digamos pero esta bueno para promocionar el juego y es un buen paso a los torneos oficiales con minis promo de premio!!!
![]() |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mortal! felicitaciones! asi que tenes autoriadad para armar torneos y eso? por que nos encantaria que algun dia te vengas por acaa venado tuerto, hagas una exibicion de como es el juego y si se da la cosa... algun torneo
![]()
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Felicitaciones!!!! ni sabia que se podia hace eso!! en tu casa como lo tomaron? te hicieron la malteada o te tiraron harina y huevo??? sera util qeu lo aclares en tu Curriculum??jajajajajja
En serio, te felicito...asi es como se empieza a hacer que los hobbies se expandan! |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
| Desplegado | |
|
|