![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
bueno, como me cansé de buscar los reglamentos por internet, me decidí a subirlos yo mismo, acá van (tan en inglés, eso si...)
el chiquito, del starter común: el grandote, del starter deluxe (está en imágenenes, no conseguí pdf) el mapa editable del starter deluxe: y unas planchitas para llevar cuenta de los ticks y las heridas de cada PJ: life_and_tick_counter3.jpg - 4shared.com - intercambio de fotos - descargar imagen espero que sea de utilidad salu2 |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
dale pasamelo, mi problema es que generalmente no doy mucha bola con el tema del inglés porque sin ser profesor lo entiendo bastante bien, así que no me caliento por buscar traducciones o "spanish versions"
pero igual nunca está de más!!!! salu2 |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Ven despues dicen que desde el interior no participan ! ! ! ! ! Bravo Ninja ! ! ! !
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Sirtortu pasame por MP un mail donde te pueda pasar el reglamento en Castellano y te lo mando.
Córdoba se acaba de convertir en la Capital Nacional del WoW Minis (y vamos por el Título Internacional contra quien nos desafíe). |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Cita:
me faltan 16 minis y tengo todas las de core set y spoil of war ... |
|
![]() |