![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Si bien falta, algo mas de un mes y no salio nada en la página oficial todavía, les dejo un par de imágenes donde aparecen algunas que otras fichas factibles que aparezcan.
![]() Aparentemente, aparece Ilidan como se suponía, además se ve a la Hunter de los Night Elves y al horda no lo reconozco pero tiene buena pinta. Acá dejo otra foto de ilidan con otro grupo de épicas. ![]() Para los que no jugaron la expansión del 3 en pc, estos 4 pibes son el pintoresco grupo que arma ilidan en el juego para darle masa a Arthas. Mas Rumores: aparentemente este será el Deluxe Edition. Saludos, Última edición por pendorchito fecha: 25-08-2009 a las 19:20:54. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
El orco ese tiene una pinta tremenda. Illidan es demasiado chiquito para mi gusto, pero igual esta lindo (ademas seguro te rompe la capocha). Me pregunto de que clase la harán a Maiev....porque la minita tenia mucho de warrior pero también magia.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 311
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
jojo q bueno ilidan pero en el jueego no tiene alas
.. vah en el w3 nose si estara en el wow |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
En el Frozen Throne aparece con alas y cuernos Duende.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 240
Agradecimientos recibidos: 309
Online Status:
|
Y en las armas se ve una carita de unos pandas.... me tiro abajo al personaje.
Igual el paladin de los muertos era el mas groso!
| Desplegado | |
|
|