![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
![]() Para los que no llega a ver. 4 de Honor. 5 melees por 3 ticks a 1 de rango. El critico le permite teletransportarse un lugar. Defensa 2/2. 6 vida. Regla especial: Si tiene una carta de equipo activa en su Action Bar las figuras adyacentes no pueden ser curadas. Mmmmmmm interesante, bastante barato la verdad y lo de no curarse es algo que me gusto mucho. Es medio flan pero bueno, obviamente tiene que tener equipo asi que seguro mejorara los stats. Eso la mini, ahora rumores rumores. En octubre se viene un nuevo set Souls of Vengeance y con el set un nuevo starter. El set va a ser de 51 figuras y se dice que una figura 52 ultra rara. El starter va a tener dos figuras visibles y dos figuras secretas. Tambien con el set supuestamente entran al juego los famosos Death Knights asi que vamos a ver que onda. Mi opinion es "que garcha lo de la ultra rara". |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|