![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
![]() Bueno hoy 5 salio la nueva expanasion del wow!!! Por suerte esta vez en la pagina ya estan todas la minis. Alianza Horda Monstruos Hay minis de la concha de la lora... por ejemplo el elemental de agua que la roooooooooooooooompeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hexxar que es una especie de wolverine! Si quieren saber que hace cada una wowminisdb tiene tooodo lo que necesitan saber ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Gnomo con tier 6 ^^.
El profeta de los dranei es lindo , pero en gral las minis alianzas son chotas. (muchos gnomos). La horda tiene fichas muy lindas el mejor y mas bizarro el hunter ^^ con el arquito calavera. El elemental de agua es un FICHON! la figura , por q la ficha en si hace agua por todos lados. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
a mi particularmente, me encantan los gnomos
![]()
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 122
Online Status:
|
Quiero al elemental de agua, las 2 bestias nuevas, los ethereal y los blood elves!
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Gente, hoy me compre 2 boosters (previamente le habia dicho a mis amigos que iba a juntar horda y mounstros ajajaa) en los 2 boosters me toco alianza jjejej pero todo bien igual total compre horda y mounstros por separado :P
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Ahora que pasaron algunas semanas, algun feedback sobre las nuevas minis/cartas?
A me gusta la idea de una triple tauren druid (tangal+los dos nuevos). Aunque no pude probar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|