![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Prince Kael’thas Sunstrider
Faction: Monster Class: Mage Race: Blood Elf ![]() La carta esta buena , pero lo mejor de este muchacho es: ![]() Bueno que se yo es un flancito para fisico, pero tiene lindo ataque, rerolea y ese araque especial si le pega a todos es bestial. Me gusto, la mini obviamente en la pagina parece mas espectacular de lo q seguramente es. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Ojo que no esta taaaan flancito, te saca un dado cuando lo ataquen y tambien a los aliados adyacentes.
Eso si, pega como una bestia el hijo de puta y bien puesto el fs hace desaaaaaaaaaastres mal. Me gusto mucho y la mini es hermosa, habra que verla en persona. Sale mana pot eh! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
A este pibe lo rodeas de gente, y te rompe el marulo como le dije ayer a pendorcho. Es una maquina de hacer mierda gente, aunque es arma de doble filo, la come mal en el fisico.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
mana pot, blink, pum en el turno 1 no la ves venirrrr y chau team :P
Te molesta la defensa 0? hacele elfo lobo con el amigo rethilgore (que encima es barato y compensa) Y despues tenes mostros de sobra para completar el team!
| Desplegado | |
|
|