![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
![]() ![]() Bueno, una nueva mini para alianza, esta vez un hunter Drannei con la habilidad de revivir pets como instantaneas practicamente. Si bien es cara y tiene muy poca defensa habria que ver que pets salen a continuacion para ver que tal funca. La mini esta linda si bien no me gusta la armadura. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Es el primer draenei q no me gusta la mini. La ficha puede tener mucho potencial de acuerdo a que pets salgan, como dijo pacotillo.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|