![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Bueno andaba mirando por ahi los foros y me cruse con uno donde el flaco se presenta con nombre y apellido y demases, lo importante es que revelo un "error" o ventaja dentro del sistema del juego por el cual una vanda de:
Tienen hasta con spoils incluido creo un ratio en el playtesteo de 75% victorias. =P Les dejo la data para que lo prueben, aunquesea como deciamos en magic, con "proxies".
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Tenes el link de donde lo sacaste?
Porque nose con quien lo abra testeado pero esa banda no rinde fuaaaaaaaa... osea, juega pero no es un 75% ni a patadas ninja. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lah, el link no lo tengo, lo que si es para formato estandard, no se como andara en los otros.
Ademas el 75% supongo es del total sobre el que playtestearon, estoy seguro que hay alguna comp que le rompe el culo. La onda que decia era abusar de las repetidad de dados y los crit, y focusear el fuego de a 1 blanco a la vez. Tambien decia que era la vanda con mas alto margen de victorias que habian playtesteado. Si ta potable solo sale tipo 10-11 dolares total esa banda con envio incluido.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
era seria, lo que tambien me acuerdo es que no jugaba con la action bar que venia default, usaban otras, creo que con harmstring mortal y no se que mas.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|