![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Bueno queria ver que opinaban de este team , el juego lo juge una vez nada mas pero vi que es bastante dinamico , facil y rapido .Simplemente me encanto , obviamente no tengo nada de lo que puse pero es algo de lo que me gustaria hacer . Pero primero tengo k comprarme el starter :P
![]() ABC: ![]() ![]() ![]() ![]() ABC: ![]() ![]() ![]() ![]() ABC: ![]() ![]() ![]() Como veran esta hecho para ponerle al otro muchos ticks encima y joderle el movimiento y areas de efecto, no se si funcionara pero me resulto divertida la idea , y me gustaron los heroes de los monstruos . Si ven algo que puse mal haganmelo saber y lo corrijo Pregunta : ¿puedo hacer la accion y despues moverme o es siempre 1ero mover y dps accion?
''Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca'' ''Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no'' Última edición por Angelo_Fausto fecha: 19-04-2009 a las 16:52:40. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Fijate que normalmene se juga con ABCs nomas... despues el tema que tenes es que es un equipo caro y no tiene mucho daño.
Aprovecharia que tenes magos y pondria alguna AOE y para sumar ticks nada mejor que polymorph ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
vos tenes:
Movimiento Accion Instantaneo La regla es que podes hacer 1 de cada una en cualquier orden y ademas que el movimiento lo podes partir y hacer las otras en el medio. Ej: mover 1, atacar, mover 1
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Ahi le saque las Abc demas y puse el polymorph, osea los dejo casi como estan simplemente xq me gustan las minis, talvez si sacaria algo seria a Ras xq es el mas caro en honor , pero no sabria que poner
![]() ABC: ![]() ![]() ![]() ABC: ![]() ![]() ![]() ABC: ![]() ![]()
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, no podes hacer eso. Esta especificado que el movimiento no se puede dividir. Ni el movimiento ni ninguna accion.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
Hasta donde entendido no podes dividr el movimiento. Como bien decis podes en tu turno: Movimiento Acción Instantaneo Si dividis el movimiento efectuas dos veces Movimiento, por lo que no sería valido.
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Para mi el ogro va con las cartas charge y cleave, aunque algun intervene puede ir tambien al igual que execute. Fijate. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|