Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames > World of Warcraft Miniatures
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW!

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-10-2010, 22:45:10   #1
kEAS
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: kEAS is offline
Predeterminado WoW miniTures MOdification

Buenas buenas ! como nuevo en el foro, me presento: mi nombre es juan, me dicen ChiTa y termine con kEAS como nick.... vivo en belgrano =D y buen etc. queria decir q me sentia muy triste cuando me compraba miniaturas y no tenia con quien jugar T_T, osea en este aspecto lo digo porq mis amigos, solo 3 se prenden y uno putea mucho. xD entonces mayormente del tiempo eramos sólo 3 y buen, cuesta un juego de mesa de a 3, salvo el teg . Cuando me empeze a comprar miniaturas de wow, me compre el starter etc. NO TENIA CON QUIEN JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porq mis amigos, no les gustaba el "juego WoW" con action bars, tick etc. asiq me Surgió una IDEA =O.
Todo mi grupo de amigos juegan al dota, incluyendome. ("kEAS" en ombuserver) entonces, decidi crear mi propio juego de mesa, inventando habilidades q entren en una hoja, una miniatura y una mesa de juego y dados por supuesto, que seríamos sin ellos. Contando con la idea de que en el dota, se juega en TeamFights que es lo mas divertido y lo q atrae de un juego de ese estilo.

los invito a q vean como hice maso menos el juego, y sus reglas aqui:

Home - Miniatures Board Game

y bueno, la idea, era q nos juntemos a los q les guste la idea, y jugar unas buenas partidas. Cualquier cosa me contactan a mi mail: Meconocencomochita@hotmail.com

estoy para todo y cualquier duda, ya saben, me preguntan =P.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación