![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| World of Warcraft Miniatures La Alianza y La Horda combaten en el fantastico mundo de WoW! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Bueno, abro el post, por que desde que me entere que salian al ruedo minis de WoW me gusto la idea, pero no entiendo bien la onda del juego, si bien no me leei el rulebook me gustaria que alguien me tire la data de como va la onda aca.
ademas de las minis y eso, no se como donde se consiguen - compran, etc se necesitan 3654598 como en wk40 o con 12-20 minis tenes todo? me tiran un norte? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
En realidad el juego es mas onda heroclix donde con pocas miniaturas podes jugar, por lo general se usan equipos de 3 miniaturas de la misma faccion. Por ahora solo hay 70 figuras. Los starter y booster se consiguen pregunta en el mercado. El objetivo del juego es conseguir puntos de victoria igual a el total del honor de tu equipo. Estos se consiguen matando al oponente o estando turnos especificos en unos puntos llamados vp. Ademas tenes variedades de carta para mejorar a tu equipo y variarlo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Como bien dijo momichi se juega con pocas minis, la cosa es que las minis vos no las elegis, te compras un booster y ahi te vienen 3 minis al azar pero de la misma faccion, con eso despues armas tu team.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|