![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Bueno chicos al igual que el año pasado los vengo a invitar a la colecta que hacemos con los de Un Techo Para Mi País para juntar guita para financiar el gran proyecto que estamos haciendo.
Speech: Cita:
Con qué alegría marchan los hombres a la guerra Con qué entusiasmo limpian y cargan sus fusiles Con qué fervor cantan sus himnos de combate Con qué ansiedad toman su puesto en la trinchera Con que inquietud oyen el ruido de las bombas Con qué insistencia silban las balas en el aire Con qué lentitud corre la sangre por su frente Con qué estupor miran sus ojos el vacío Con qué rigidez yacen sus cuerpos en el barro Con qué premura son arrojados en la fosa Con qué rapidez son olvidados para siempre |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Bueno, primero que nada, gracias por hacérmelo Sticky, y gracias por leer y comentar Gorbad.
Hay muchas formas de colaborar. La más inmediata (y fácil) es hacerte un usuario en . Ahí si querés tenés la opción de hacer una donación a la ONG. La forma más divertida para mí es hacerte voluntario. Por ejemplo, yo en la colecta del 18 voy a ser jefe de un equipo, que con unas alcancías vamos a ir dando vueltas por una zona específica de Belgrano para intentar recolectar dinero para la ONG. Otra es, cuando se hace una construcción, ir con los voluntarios (solemos ir en grupos de mil o más) y armamos unas 100 o 120 casas. Y ya vamos más o menos 1700. ¿Te interesa?
Con qué alegría marchan los hombres a la guerra Con qué entusiasmo limpian y cargan sus fusiles Con qué fervor cantan sus himnos de combate Con qué ansiedad toman su puesto en la trinchera Con que inquietud oyen el ruido de las bombas Con qué insistencia silban las balas en el aire Con qué lentitud corre la sangre por su frente Con qué estupor miran sus ojos el vacío Con qué rigidez yacen sus cuerpos en el barro Con qué premura son arrojados en la fosa Con qué rapidez son olvidados para siempre |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
a mi me RE interesa el tema.... podes dar algo mas de data antes de anotarme??
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
hace una semanas me cruce con un grupo de gente muy copado en plaza San Martin, naturalmente colabore con lo que tenia encima. Fue un viernes, vos estabas ahi por casualidad? =P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|