![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Da para pedir cosas para llevar al asado, tipo alimentos no perecederos, ropa, libros, utiles, etc?
La cosa sería quien se puede llevar todo eso despues, tambien.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
De hecho el precio de la entrada es:
Valor: $40 + Alimento no perecedero
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Lo de que ya veo mal es posta, se viene Gorbad con atractivos lentes que reforzarán su personalidad, en cuanto me decida a ir al oculista.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Igual...todavia estas a tiempo...pero para el verano mas te vale tenerlo....ha...esas nenas con pocas prendas.....como te las vas a perder????
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Jejeje
Podemos aprovechar para decidir a dónde llevar lo colectado. Quedamos en que a la entrada se le sumaría el alimento y eventualmente otra cosa que alguno pueda/quiera aportar. Si sig o pac ya tienen pensado a dónde joya, sino podemos proponer otro lugar. Pippia comentó que alimentos recibe la fundación Cor, asique estaría bueno focalizar en algún comedor u otra institución que necesite esto.
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 518
Online Status:
|
Yo pongo el vehiculo para un traslado, si no lo vendo antes!
Es Jeep, no camioneta, pero se pueden sacar los asientos traseros y queda un mini.flete. Avisen cualkier cosa. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Aldarion por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Yo estoy viendo si por medio de la Vignes hay alguien a quien llevarle los alimentos...
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
No sos el único.Con darkblade nos reímos porque parecería que yo tuviera,como te pasa a vos,un sexto sentido
.Estamos en clase y le digo "X(una mina),has got the package".Y el le hecha un ojo,y suele terminar satisfecho.Para que babeen,imaginen la vista que tenemos: quinceañeras con uniforme escolar cortito,y que parecería que se les caen cosas continuamente ![]()
| Desplegado | |
|
|