![]() | ![]() |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Ahh bien ahí alexandros!!!! Un máster total!!!!
La verdad, nuestra primer misión fue un éxito total. Se recaudó bastante, fue gente de la fundación Cor a contarnos un poco cómo es la mano allá y se llevaron las donaciones. Creo que vi un par de cámaras sacando en el momento del discurso, asiq espero q las suban. También nos enteramos que el hogar necesitaba una mano con unas reparaciones que tenían para hacer, asiq podría ser una próxima vuelta. Pero la verdad muchas gracias a todos, y un aplauso que se lo merecen ![]()
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Alguien, no tengo idea de quien, llevo una bolsa llena de autitos, solo tengo una palabra para él:
GENIO! PD: ayer se entregaron las cosas, hable poco con Jorge (el que vino al MSUG) pero me comento la alegria de los pibes por los juguetes! Muchachos mision 1 cumplida, buen trabajo!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que lindo el morocho de musculosa!!
![]() Gracias Lazaro!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que bueno!!
No los vi ni a Lazaro ni a Aldar...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
El morocho tuvo y tienen junto a Aldar , una buena idea , para ayudar un poquito a un mundo mejor .
Al asado va a ir el caballero de la fundacion ? van a recibir donaciones varias en el lugar , No ? Ozzy : Yo llegue tarde tipo 4 y me quede hasta el final . Vos estuviste temprano , no ? PD: el audio del video no es el mejor , pero es una camara Casio , para la proxima ojala , tenga algo mejor para filmar . es lo que hay .
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() Igual el credito es de Aldar, el puso la idea e hizo fuerza para lograrlo. Asi es!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|